• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Candidatos se solidarizan con víctimas de la línea 12

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 4 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-En solidaridad con las víctimas del accidente de la línea 12, los candidatos la elección del  6 de junio suspendieron  sus actos de campaña por al menos 24 horas.

En el caso del Partido Acción Nacional capitalino, se informó que la dirigencia capitalina  fue quien  sugirió a sus candidatos suspender actividades, pero  aclararon que no se trató de una instrucción, y  que se recibió el exhorto de forma positiva.

Por su parte, el Partido  Verde Ecologista dispuso suspender las campañas de sus aspirantes  por tres días, anuncio realizado en su cuenta de Twitter, y que ratificó el líder del Partido en la CDMX, Jesús Sesma, en su red social.

En tanto, Movimiento Ciudadano, con la participación de algunos de sus candidatos realizó un video,  en donde comunicaron  su decisión de no realizar campañas este martes.

A su vez, MORENA, Citlalli Hernández, secretaria general del partido, informó que pidieron a sus candidatos suspender los actos de proselitismo este martes, “en solidaridad con lo acontecido en Línea 12”.

 

 

Tags: Elecciones2021PrincipalSTCMetro
SendShare108Tweet68
Anterior

Protestan encapuchados por la “Linea Dorada”

Siguiente

Falla estructural en linea 12 podria «ser de origen»: Sheinbaum

Siguiente

Falla estructural en linea 12 podria "ser de origen": Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    741 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín