jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Captura PDI a presunto narcomenudista al interior de la UNAM

Redacción Por Redacción
mayo 19, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La PDI informó que, el sujeto fue ubicado en el circuito escolar, y al ser abordado por los agentes, se le aseguraron diversas bolsas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como varios dulces, que al parecer eran elaborados con cannabis

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Elementos de la Policía de Investigación (PDI), lograron la captura de un presunto vendedor de narcóticos tras la denuncia del personal de seguridad de la UNAM.

La PDI informó que, el sujeto fue ubicado en el circuito escolar, y al ser abordado por los agentes, se le aseguraron diversas bolsas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como varios dulces, que al parecer eran elaborados con cannabis.

Posteriormente, el presunto narcomenudista y aparente droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a carpetas de investigación, se expone que, en las zonas de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.

 

Tags: NarcomenudeoPDIPrincipalUNAM
SendShare24Tweet15
Anterior

Acepta Monreal que sucesión adelantada ha generado crispación entre morenistas

Siguiente

Exigen a Tabe atender quejas ciudadanas por construcciones ilegales

Siguiente

Exigen a Tabe atender quejas ciudadanas por construcciones ilegales

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    166 shares
    Share 66 Tweet 42
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    121 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitan declarar Día del Bombero en la CDMX

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Conmemoran 215 aniversario del inicio de la Independencia

septiembre 18, 2025
FOTO: Especial

Piden declarar el 17 de julio “Día de las Audiencias en la Ciudad de México”

septiembre 18, 2025
Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín