• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a 10 personas en concierto de Molotov por robo de celulares, reventa de boletos y riñas

Redacción Por Redacción
mayo 14, 2023
En CDMX
0
Capturan a 10  personas en concierto de Molotov por robo de celulares, reventa de boletos y riñas
293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN).Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca  de la captura de diez personas  por robo de celulares, reventa de boletos y riñas  durante el concierto de Molotov.

Lo anterior, tras denuncias por los asistentes  al evento. Precisaron que, los detenidos fueron  6  personas por su presunta  participación en la reventa de boletos,  otras tres por probable robo y uno por posiblemente agredir a un ciudadano. Los policías recuperaron dos equipos de telefonía celular

Asimismo, los cuatro hombres de 16, 17, 33 y 34 años de edad y las dos mujeres de 17 y 42 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y después fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Respecto a los uniformados que  recuperaron dos equipos de telefonía celular, el  un adolescente de 16 años y dos mujeres de 31 y 20 años de edad, quienes fueron identificados por los afectados como los responsables de sustraerles sus dispositivos.

Y fue remitido, el   hombre de 30 años de edad acusado de, comenzar una riña en la que lesionó a un hombre de 36 años de edad.

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Tags: conciertoMolotovPrincipalSSC
SendShare117Tweet73
Anterior

Arranca primer Festival de Organilleros de México en el Centro Histórico

Siguiente

Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro

Siguiente
Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro

Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín