viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a 10 personas en concierto de Molotov por robo de celulares, reventa de boletos y riñas

Redacción Por Redacción
mayo 14, 2023
En CDMX
0
Capturan a 10  personas en concierto de Molotov por robo de celulares, reventa de boletos y riñas
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN).Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca  de la captura de diez personas  por robo de celulares, reventa de boletos y riñas  durante el concierto de Molotov.

Lo anterior, tras denuncias por los asistentes  al evento. Precisaron que, los detenidos fueron  6  personas por su presunta  participación en la reventa de boletos,  otras tres por probable robo y uno por posiblemente agredir a un ciudadano. Los policías recuperaron dos equipos de telefonía celular

Asimismo, los cuatro hombres de 16, 17, 33 y 34 años de edad y las dos mujeres de 17 y 42 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y después fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Respecto a los uniformados que  recuperaron dos equipos de telefonía celular, el  un adolescente de 16 años y dos mujeres de 31 y 20 años de edad, quienes fueron identificados por los afectados como los responsables de sustraerles sus dispositivos.

Y fue remitido, el   hombre de 30 años de edad acusado de, comenzar una riña en la que lesionó a un hombre de 36 años de edad.

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Tags: conciertoMolotovPrincipalSSC
SendShare25Tweet16
Anterior

Arranca primer Festival de Organilleros de México en el Centro Histórico

Siguiente

Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro

Siguiente
Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro

Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    250 shares
    Share 100 Tweet 63
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín