• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a 11 personas por robar media tonelada de tubos de cobre en GAM

Redacción Por Redacción
enero 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Capturan a 11 personas por robar media tonelada de tubos de cobre en GAM
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Policía capitalina informó acerca de la detención de once personas por robo de media tonelada de tubos de cobre para cable subterráneo que eran sustraídos de un pozo en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, tras un patrullaje la avenida Cuautepec y Javier Solís, colonia Jorge Negrete, observaron un grupo de personas que en actitud inusual sostenían herramientas de corte y cuerdas.

Asimismo, los oficiales se percataron de que los sujetos aparentemente extraían de un pozo en la vía pública tubos de cobre para cable subterráneo, de tres metros cada uno y los colocaban dentro de una camioneta de carga y un vehículo compacto.

Los presuntos delincuentes, al notar la presencia de los policías, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados de inmediato, los elementos les solicitaron su orden de trabajo, sin embargo, dichos sujetos mencionaron que no trabajaban para ninguna empresa, por lo que ante la posible comisión de un delito fueron detenidos.

Entre los detenidos, hay dos menores de 16 y 14 años de edad arribaron al lugar e intentaron liberar a los presuntos responsables, por tal motivo también fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

 

 

Tags: GAMPrincipalSeguridadSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Capturan al líder de sicarios de la Unión Azcapo

Siguiente

Van 84 mil 515 dosis de vacuna Abdala aplicadas en CDMX

Siguiente
Van 84 mil 515 dosis de vacuna Abdala aplicadas en CDMX

Van 84 mil 515 dosis de vacuna Abdala aplicadas en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    441 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer cumplimiento del Servicio Militar Nacional

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín