• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a 11 personas por robar media tonelada de tubos de cobre en GAM

Redacción Por Redacción
enero 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Capturan a 11 personas por robar media tonelada de tubos de cobre en GAM
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Policía capitalina informó acerca de la detención de once personas por robo de media tonelada de tubos de cobre para cable subterráneo que eran sustraídos de un pozo en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, tras un patrullaje la avenida Cuautepec y Javier Solís, colonia Jorge Negrete, observaron un grupo de personas que en actitud inusual sostenían herramientas de corte y cuerdas.

Asimismo, los oficiales se percataron de que los sujetos aparentemente extraían de un pozo en la vía pública tubos de cobre para cable subterráneo, de tres metros cada uno y los colocaban dentro de una camioneta de carga y un vehículo compacto.

Los presuntos delincuentes, al notar la presencia de los policías, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados de inmediato, los elementos les solicitaron su orden de trabajo, sin embargo, dichos sujetos mencionaron que no trabajaban para ninguna empresa, por lo que ante la posible comisión de un delito fueron detenidos.

Entre los detenidos, hay dos menores de 16 y 14 años de edad arribaron al lugar e intentaron liberar a los presuntos responsables, por tal motivo también fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

 

 

Tags: GAMPrincipalSeguridadSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Capturan al líder de sicarios de la Unión Azcapo

Siguiente

Van 84 mil 515 dosis de vacuna Abdala aplicadas en CDMX

Siguiente
Van 84 mil 515 dosis de vacuna Abdala aplicadas en CDMX

Van 84 mil 515 dosis de vacuna Abdala aplicadas en CDMX

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2497 shares
    Share 999 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 26, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Refuerza Fernando Mercado seguridad vial y peatonal

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio de árboles navideños en Coyoacán

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Destaca Ávila “Día Mundial de la Educación Ambiental”

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín