• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a empleado que presuntamente asesinó a cliente en ‘La Polar’

Redacción Por Redacción
enero 9, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Capturan a empleado que presuntamente asesinó a  cliente  en ‘La Polar’
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#VIRAL

Así 👇🏼👇🏼👇🏼 clamó AYUDA ADRIANA, acompañante de Antonio Monrroy Jimenez, el comensal ASESINADO en la cantina LA POLAR

🚨 CUIDADO 🚨

IMÁGENES y SONIDOS pueden ser PERTURBADORES para algunas personas.@SSC_CDMX@FiscaliaCDMX@LaPolar_Cantina pic.twitter.com/XeHSNRblzB

— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 𝕊𝕒ú𝕝 𝕍𝕖𝕝𝕒 (@davosv2004) January 9, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Fue capturado un empleado que presuntamente participó en la agresión, de un comensal del restaurante ‘La Polar’ y quien posteriormente falleció afuera del establecimiento ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó la persona detenida tiene 45 años y ya fue presentada ante el Ministerio Publico, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que,  la agresión fue difundida  por una mujer mediante redes sociales el día de ayer, en donde la persona que grabó  el hecho denunció que el hombre fallecido fue golpeado por los meseros del restaurante.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras recibir el aviso del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una “persona inconsciente, visibles manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia”, en la calle Guillermo Prieto en la colonia San Rafael.

 

 

 

Tags: AlcaldíasLaPolarPrincipalSSC
SendShare113Tweet71
Anterior

Queremos hacer una comunidad muy grande en Iztacalco: Pablo Trejo

Siguiente

Alcaldía Tláhuac implementa ‘Operativo Regreso a Clases 2023’

Siguiente
• Derivado del regreso a las actividades escolares luego del periodo vacacional de invierno • Participan los tres órdenes de gobierno en la Mesa para la Construcción de la Paz • Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la alcaldía Tláhuac

Alcaldía Tláhuac implementa 'Operativo Regreso a Clases 2023'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lanza BJ estrategia para proteger y dignificar a adultos mayores

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Incluyen Dieta de la Milpa en menús de comedores populares

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Comparecerán alcaldes ante Congreso CDMX

mayo 11, 2026
Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín