• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a hombre que intentó cobrar cheque falso de más de 300 mil pesos

Redacción Por Redacción
julio 27, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Capturan a hombre que intentó cobrar cheque falso de más de 300 mil pesos
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre que presuntamente quiso obtener aproximadamente   300 mil pesos, al intentar cobrar un cheque falso, en una sucursal bancaria.

De acuerdo a información   proporcionada, los hechos ocurrieron cuando fue solicitada, la presencia de los policías en una sucursal bancaria localizada en la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Ciprés en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al interior del banco, la encargada de cajas precisó que, un hombre pretendió cobrar un cheque por 314 mil 690 pesos y al mencionarle que, debido a la suma de dinero, se tenía que corroborar y pedir autorización para entregarle el efectivo, la persona se negó.

La empleada bancaria dijo que, al tratarse de una considerable cantidad de dinero, aplicaron sus protocolos para verificar la autenticidad del documento, el cual resultó ser falso, pues carecía de las medidas de seguridad necesarias, por lo que solicitó la detención de la persona.

Por lo anterior, efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 27 años de edad, a quien le leyeron sus derechos constitucionales y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

 

 

Tags: CDMXPrincipaSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Reconoce Azcapotzalco el papel del bibliotecario en la comunidad

Siguiente

Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

Siguiente
Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    480 shares
    Share 192 Tweet 120

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín