• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a hombre que intentó cobrar cheque falso de más de 300 mil pesos

Redacción Por Redacción
julio 27, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Capturan a hombre que intentó cobrar cheque falso de más de 300 mil pesos
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre que presuntamente quiso obtener aproximadamente   300 mil pesos, al intentar cobrar un cheque falso, en una sucursal bancaria.

De acuerdo a información   proporcionada, los hechos ocurrieron cuando fue solicitada, la presencia de los policías en una sucursal bancaria localizada en la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Ciprés en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al interior del banco, la encargada de cajas precisó que, un hombre pretendió cobrar un cheque por 314 mil 690 pesos y al mencionarle que, debido a la suma de dinero, se tenía que corroborar y pedir autorización para entregarle el efectivo, la persona se negó.

La empleada bancaria dijo que, al tratarse de una considerable cantidad de dinero, aplicaron sus protocolos para verificar la autenticidad del documento, el cual resultó ser falso, pues carecía de las medidas de seguridad necesarias, por lo que solicitó la detención de la persona.

Por lo anterior, efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 27 años de edad, a quien le leyeron sus derechos constitucionales y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

 

 

Tags: CDMXPrincipaSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Reconoce Azcapotzalco el papel del bibliotecario en la comunidad

Siguiente

Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

Siguiente
Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza contingente de mujeres en marcha del 8M

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Llama Álvarez Soto a reforzar seguridad en plazas comerciales y supermercados

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Se reúnen Colegio de Notarios y diputados de Morena

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín