• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX encabeza la tercera ola de Covid a nivel nacional

Redacción Por Redacción
julio 23, 2021
En CDMX, Nacional
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-El último reporte de Covid-19, revela que va el segundo día consecutivo con más contagios en llamada  tercera ola, al registrarse 16 mil 421 casos para llegar, al acumulado de dos millones 237 mil 954.

Las Entidades con más de tres mil casos son: la CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Veracruz y Quintana Roo.

En esta actualización de la SSA, se calculó que los casos llegan a dos millones 920 mil 151, pero sólo 107 mil 963 son los que se estiman que mantienen a la pandemia activa en el país.

En cuanto a muertes confirmadas, se pasó de 237 mil 626 a 237 mil 954, este es un incremento de 328 muertes. Además, otros 12 mil 303 fallecimientos se consideran sospechosos.

En el ámbito nacional se encuentran: Tabasco, Guerrero, Sonora, Baja California Sur, Yucatán, Nayarit, Guanajuato, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Puebla, Colima y Coahuila tienen más de mil.

Todos los Estados expuestos,  concentran 95 por ciento de los casos activos, de acuerdo con las cifras dadas a conocer esta tarde.

En contraste, la SSA dijo que hasta ayer; se aplicaron un millón 376 mil 213 dosis, por lo que de manera acumulada se llegó a 58 millones 249 mil 143.

 

Tags: COVID-19PrinicipalSSA
SendShare107Tweet67
Anterior

La 4T está rebasada por la tercera ola de Covid, denuncia la oposición

Siguiente

Muerte asistida, asignatura pendiente en Donceles y Allende

Siguiente

Muerte asistida, asignatura pendiente en Donceles y Allende

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín