• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX encabeza la tercera ola de Covid a nivel nacional

Redacción Por Redacción
julio 23, 2021
En CDMX, Nacional
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-El último reporte de Covid-19, revela que va el segundo día consecutivo con más contagios en llamada  tercera ola, al registrarse 16 mil 421 casos para llegar, al acumulado de dos millones 237 mil 954.

Las Entidades con más de tres mil casos son: la CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Veracruz y Quintana Roo.

En esta actualización de la SSA, se calculó que los casos llegan a dos millones 920 mil 151, pero sólo 107 mil 963 son los que se estiman que mantienen a la pandemia activa en el país.

En cuanto a muertes confirmadas, se pasó de 237 mil 626 a 237 mil 954, este es un incremento de 328 muertes. Además, otros 12 mil 303 fallecimientos se consideran sospechosos.

En el ámbito nacional se encuentran: Tabasco, Guerrero, Sonora, Baja California Sur, Yucatán, Nayarit, Guanajuato, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Puebla, Colima y Coahuila tienen más de mil.

Todos los Estados expuestos,  concentran 95 por ciento de los casos activos, de acuerdo con las cifras dadas a conocer esta tarde.

En contraste, la SSA dijo que hasta ayer; se aplicaron un millón 376 mil 213 dosis, por lo que de manera acumulada se llegó a 58 millones 249 mil 143.

 

Tags: COVID-19PrinicipalSSA
SendShare108Tweet67
Anterior

La 4T está rebasada por la tercera ola de Covid, denuncia la oposición

Siguiente

Muerte asistida, asignatura pendiente en Donceles y Allende

Siguiente

Muerte asistida, asignatura pendiente en Donceles y Allende

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2891 shares
    Share 1156 Tweet 723
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    623 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    608 shares
    Share 243 Tweet 152

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín