• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX, entre las mejores para invertir, celebra Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 30, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

...atribuyó el reconocimiento a los créditos otorgados a pequeñas empresas, por lo que la certificadora le dio cien por ciento de puntaje.


Ciudad de México, 30 junio 2021 (ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró que la Ciudad de México fue catalogada como una de las mejores de América Latina para invertir, según la certificadora, Oberlo.

En su conferencia de prensa, la científica atribuyó el reconocimiento a los créditos otorgados a pequeñas empresas, por lo que la certificadora le dio cien por ciento de puntaje.

Reiteró que los apoyos se dispersaron desde el año pasado y en 2021 se incrementaron, además del apoyo que se otorgara de manera conjunta con NAFIN, anunciado en últimos días.

“La Ciudad de México sigue posicionando como la mejor entidad en México para invertir; nos coloca siete puntos arriba de Monterrey, ocho puntos por arriba de Guadalajara y, obviamente, como una… la Ciudad de México se posiciona en el quinto lugar como las mejores ciudades para el éxito emprendedor, después de Sao Paulo, Lima, Bogotá”, expuso.

Sheinbaum recordó los últimos reconocimientos a los que ha recibido la capital, “primer lugar en América Latina de Ciudades Americanas del Futuro por parte del Financial Times, también por parte de IMCO como la ciudad más competitiva”, dijo.

Tags: CDMXinversiónreconocimiento
SendShare108Tweet68
Anterior

Padres de niños con cáncer exigen renuncia de Gatell

Siguiente

AMLO analizará recorrer la CDMX junto a Sheinbaum

Siguiente

AMLO analizará recorrer la CDMX junto a Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • No funciona el link para condonación de multas

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín