• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX la peor del mundo en manejo de la pandemia reprocha oposición

Redacción Por Redacción
abril 17, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Ni hay control de pandemia, ni una excelente u óptima política hídrica, de medio ambiente y mucho menos, imaginamos tener una agenda de movilidad sustentable».


CDMX, 17 abril 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de que la Ciudad de México recibió el premio «Netexplo Linking Cities 2021», el diputado de oposición, Diego Garrido llamó a la UNESCO a retirar el galardón.

El vicecoordinador de la fracción blanquiazul en el Congreso local, justificó al argumentar que la capital vive otra realidad.

«Ni hay control de pandemia, ni una excelente u óptima política hídrica, de medio ambiente y mucho menos, imaginamos tener una agenda de movilidad sustentable», sostuvo.

Es mentira que tengamos a la «mejor alcaldesa del mundo» y llamó a The City Mayors Foundation a volver a reconsiderarla en la lista que tienen de nominados, dijo.

«Se nos hace incongruente que la oficina de prensa del gobierno local emita comunicados para informar este tipo de nominaciones cuando en la ciudad mueren diario personas enfermas de Covid19 por malas decisiones y por dejar de invertirle al sector salud que le corresponde», consideró.

Pidió a la mandataria preocuparse por detener la tendencia ascendente en la cifra de fallecimientos por covid, que ya rebasó los 40 mil casos oficiales.

Tags: CDMXoposiciónpandemia
SendShare108Tweet67
Anterior

Sin evidencias de un tercer repunte de Covid-19, dice Sheinbaum

Siguiente

Senadora busca proteger datos de internautas

Siguiente

Senadora busca proteger datos de internautas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1585 shares
    Share 634 Tweet 396
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1147 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    533 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Firman carta de amistad Cuauhtémoc-Querétaro

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Celebran en Congreso 25 años de la UACM

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

 Proponen sancionar abandono de animales en peregrinaciones y desplazamientos masivos

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Continúan asambleas por la defensa de la soberanía nacional

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Encabeza alcalde Luis Mendoza Simulacro Metropolitano

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín