• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

CDMX, punto neuralgico para el manejo de droga

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En la Ciudad de México operan varios grupos delictivos que buscan establecer cierto control en la distribución de droga.


Ciudad de México, 11 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En la Ciudad de México operan varios grupos delictivos que buscan establecer cierto control en la distribución de droga, según advirtió el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, tras los recientes aseguramientos de enervantes registrados en esta capital.

Según el funcionario, para combatir a esos grupos delictivos, se trabaja con la federación con el fin de evitar que extiendan su dominio en la entidad, pese a ello, un alto porcentaje de la ciudadanía no deja de sentir inseguridad.

En una entrevista radiofónica, García Harfuch aseguró que con los últimos operativos en los que se decomisaron armas y cerca de una tonelada de drogas, se pretende disminuir la incidencia de ilícitos relacionados, como extorsión, robo de vehículos, homicidios y violencia en general.

Tags: CDMXSeguridad
SendShare108Tweet67
Anterior

Habrá sanciones por video porno del Metro

Siguiente

Habrá operativo de seguridad el «Viernes de Revancha»

Siguiente

Habrá operativo de seguridad el "Viernes de Revancha"

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín