domingo, julio 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebra PAN que Sheinbaum haya permanecido en CDMX este fin de semana y lamentan que no quiera ser cuestionada por la oposición

Redacción Por Redacción
enero 15, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Celebra PAN que Sheinbaum haya permanecido en CDMX este fin de semana y lamentan que no quiera ser cuestionada por la oposición
70
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Por fin, la Ciudad de México ha contado con una jefa de Gobierno este sábado y domingo en la capital. Los ciudadanos también se dan cuenta y entienden que Sheinbaum no ha tenido el interés de Gobernar la Ciudad, sino ha tenido el interés solamente de promocionarse con recursos públicos”

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). – Diputados locales del PAN celebro que la mandataria Claudia Sheinbaum haya tenido la “decencia” de quedarse en la Ciudad de México este fin de semana, aunque lamentaron que el motivo haya sido la tragedia de la Linea-3 en el Metro ocurrida el 7 de enero.

 Al respecto, la panista Luisa Gutiérrez dijo que,  “por fin, la Ciudad de México ha contado con una jefa de Gobierno este sábado y domingo en la capital. Los ciudadanos también se dan cuenta y entienden que Sheinbaum no ha tenido el interés de Gobernar la Ciudad, sino ha tenido el interés solamente de promocionarse con recursos públicos”, expresó.

Gutiérrez  Ureña agregó que el que Sheinbaum Pardo  se haya ido todos los fines de semana antes de la tragedia de la Línea 3, significó que huía de dar explicaciones a la opinión pública sobre el mantenimiento al Metro y los múltiples accidentes que se venían registrando.

“No quiere ser cuestionada al trato a las víctimas y no quiere responder el por qué no le da mantenimiento al Metro. No quiere ser cuestionada respectó a la ineficiencia e ineptitud de los servidores públicos que tienen al frente”, remarcó

Acerca de la presencia de elementos de la  Guardia Nacional (GN), Luisa Gutiérrez  que es claro que pidió a soldados en el Metro para cuidar su candidatura e inhibir a los usuarios que graban los accidentes, además de inhibir las protestas que jóvenes hacen por la inseguridad que viven al trasladarse en este transporte.

A su vez,   el diputado del PAN   Ricardo Rubio T, dijo que las giras de Sheinbaum sólo mostraban su indiferencia al sentir de los ciudadanos que son asaltados, que son minimizados por el Gobierno y reclaman mejores servicios públicos diario.

“Reflexionar y reconocer errores es de humanos, eso es mucho mejor pagado ante la opinión pública, que tratar de esconderse en otro estado de la República con pretextos de exponer logros en CDMX”.

Rubio Torres dijo que Sheinbaum, al decidir quedarse este fin de semana en CDMX, reivindica su actuar como titular del Ejecutivo local y da una muestra muy ligera de empatía con sus gobernados e incluso, con su propia militancia en MORENA.

“La imagen de Sheinbaum y de MORENA ya está muy desgastada en la Ciudad, ya no tiene credibilidad la palabra de la jefa de Gobierno porque nos garantizaba seguridad en el Metro, pero choca o se cae, nos decía que la economía estaba fuerte, pero más de un millón de pequeños negocios han quebrado en su gestión y nos decía que la infancia era su prioridad, pero negó reabrir las Estancias Infantiles en la Ciudad”.

El diputado mencionó que vivimos en un Gobierno de mentiras. “Mentiras que ella misma dice porque no puede resolver las promesas que hace, debido a sus giras, a sus distracciones y que, en su tiempo libre, se dedica a gobernar la Ciudad”.

Ernesto Sánchez Rodríguez, secretario Nacional de Elecciones del CEN del PAN, dijo que la CDMX vive una especie de ingobernabilidad porque Sheinbaum no ha estado al pendiente de la Ciudad. “Igual que Michoacán, Tabasco o Campeche, donde sus gobernadores se la pasan operando para MORENA en 2024, también descuidando su papel de autoridad”.

A nombre del PAN nacional, Ernesto Sánchez Rodríguez auguró triunfo para la oposición en este 2024, ante los malos gobiernos de Francisco Chíguil, Armando Quintero, Clara Brugada, Berenice Hernández, José Carlos Acosta, Evelyn Parra, Judith Vanegas. “Que son corruptos, que tienen expedientes negros de opacidad y, además, administran las alcaldías para beneficios personales”.

“Sin perder de vista la Línea 12, sin perder de vista los miles de muertos por la pandemia que Sheinbaum no logró controlar y, además, por la negligencia en la política pública dentro de la 4T. MORENA significa corrupción, corrupción que ha solapado la jefa de Gobierno en la Ciudad de México”.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXMetroCDMXpanPrincipal
SendShare28Tweet18
Anterior

Entrega UNAM a SEP expediente sobre plagio de tesis de ministra Yasmín Esquivel

Siguiente

“Billetazos” de Sandra Cuevas deben considerarse delitos electorales: TECDMX

Siguiente
“Billetazos” de Sandra Cuevas deben considerarse delitos electorales: TECDMX

“Billetazos” de Sandra Cuevas deben considerarse delitos electorales: TECDMX

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    206 shares
    Share 82 Tweet 52
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¡Llegó el “Verano Cultural y Recreativo” para las niñas y niños de Benito Juárez!

¡Llegó el “Verano Cultural y Recreativo” para las niñas y niños de Benito Juárez!

julio 19, 2025
Presenta Brugada programa 'Cosecha de Lluvias' en Coyoacán

Presenta Brugada programa ‘Cosecha de Lluvias’ en Coyoacán

julio 19, 2025
La Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso local aprobó el dictamen correspondiente a la adición de un párrafo al artículo 291 Bis del Código Civil para el Distrito Federal, promovida por el diputado Ricardo Rubio Torres (PAN), en materia de concubinato.

Avalan en comisión propuesta en materia de concubinato

julio 19, 2025
Inician “Diálogos de Ciudad contra la Gentrificación”

Inician “Diálogos de Ciudad contra la Gentrificación”

julio 19, 2025
El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

julio 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín