Luz Gaytán / CDMX Magacín
Al participar en la inauguración de la Feria Internacional del Libro Aztlán (FILIAZ), el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, destacó la labor que se hace en el Parque Aztlán del Bosque de Chapultepec para promover la lectura, es promover el conocimiento, la creatividad, el ingenio.
“En muchos temas públicos, eso es lo que yo creo, la responsabilidad no es solamente del gobierno, es más, yo creo que la responsabilidad en los temas públicos es de todos, de las organizaciones civiles, de los vecinos, de los empresarios. Y el gobierno tiene un papel de liderazgo”, destacó el alcalde, invitado especial al evento de inauguración, porque en la demarcación territorial que encabeza se ubica el Parque Aztlán.
Siguió: “Por eso, cada vez que veo una iniciativa de esta naturaleza, donde veo a la ciudadanía, a las empresas, a las organizaciones civiles, a las fundaciones, hacer esta labor social merece un gran reconocimiento, porque así es como construimos un mucho mejor país, de la mano de todas y de todos.
“Me da mucho gusto que se haga un evento tan importante aquí, en Miguel Hidalgo, que además, lo digo así, es una de las mejores alcaldías, yo lo digo así, es lo mejor de la Ciudad de México. Así lo presumo”, remarcó.
Tabe se sumó a la labor de difusión de esta Feria tan importante y voy a invitar a todas nuestras vecinas y vecinos y a nuestra comunidad de niñas y niños de Miguel Hidalgo para que asistan a esta primera edición de la Feria Internacional del Libro Aztlán.
Discussion about this post