miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Celebran “Día de la Niñez” en La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
mayo 25, 2025
En Alcaldías
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 25 DE MAYO (CDMX MAGACIN).- El Alcalde Fernando Mercado Guaida festejó a las infancias de Contreras, a través de la línea de acción “Día de la Niñez”, en diversos puntos de la demarcación, con la entrega de una variada gama de juguetes y dulces.

Esta línea de acción contempla la repartición de 20 mil juguetes y 20 mil bolsas de dulces, de manera gratuita.

Los juguetes que se entregaron son lúdicos, recreativos y sin estereotipos de género, adecuados para distintas edades, con el objetivo de garantizar el derecho al juego y fomentar el desarrollo integral de la niñez.

En un ambiente de festividad, miles de niños y niñas disfrutaron de  música, baile, juegos y diversión. Los pequeños pudieron disfrutar del show de payasos, Paw Patrol, El Gato Con Sombrero y de juegos didácticos para pasar una extraordinaria jornada acompañados de su familia.

El alcalde Fernando Mercado señaló que su gobierno está comprometido a garantizar que las infancias tengan recreación, entretenimiento y cultura porque es un derecho fundamental de los niños y las niñas, especialmente para los infantes que viven en las colonias de bajos recursos.

La alcaldía La Magdalena Contreras, a través de la Dirección General de Bienestar Social, preparó un calendario con 5 eventos en diversos puntos estratégicos a efecto de que las niñas y los niños de las zonas más marginadas puedan disfrutar de los espectáculos y juegos infantiles, así como de la entrega de juguetes.

Las entregas se realizaron los días:

  • viernes 23 de mayo, en Tierra Colorada
  • sábado 24 de mayo, en Ex Hacienda y Campo Contreras
  • Domingo 25 de mayo, en el módulo Oasis y Casa Popular

Finalmente, se solicitó la CURP de los menores como parte del requisito para entregar de manera gratuita los juguetes entre los asistentes.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Impulsa Sesma uso de «Pulsera Centinela» en Alcaldías

Siguiente

Activan Alerta Amarilla por lluvias y vientos fuertes en Alcaldías

Siguiente
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias y vientos fuertes en Alcaldías

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    328 shares
    Share 131 Tweet 82
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín