• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebran diputados aprobación de Reforma Judicial

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Los Grupos Parlamentarios de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y las asociaciones parlamentarias Progresistas por la Transformación y Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente en el Congreso de la Ciudad de México felicita a los diputados federales de Morena, del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista, los cuales la madrugada de este miércoles aprobaron la Reforma Judicial.

Comentaron que, pese a los obstáculos que se presentaron en la Cámara de Diputados y que, los obligaron a sesionar en una sede alterna, los legisladores cumplieron con lo dictado por la ciudadanía que mediante consulta votó por acabar con los privilegios y la corrupción en el Poder Judicial.

«Reconocemos la labor que realizaron y aplaudimos su deber patriótico; nuestro compromiso como representantes del pueblo es sacar adelante las reformas que beneficien a todas y a todos, y no sólo a unos cuantos».

Subrayaron que, «en el Congreso de la Ciudad de México estamos listos para recibir la Reforma Judicial después de que sea aprobada en el Senado de la República; defenderemos el dictamen que representa el anhelo de los mexicanos por tener un Poder Judicial transparente y honesto».

«Estamos seguros de que con la Reforma Judicial se recuperará la esencia de la justicia y se actuará en estricto apego a ley, no por consigna o por venganza; ahora la ciudadanía será quien tenga el poder de elegir a los ministros, magistrados y jueces. ¡Se acabaron los compadrazgos y amiguismos!».

Agregaron: «Es momento de dar un nuevo paso, la Cuarta Transformación no detendrá su camino hasta lograr que la sociedad se más justa y menos desigual».

Concluyeron: «Los diputados de la Transformación que integramos la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México refrendamos nuestro compromiso con la población y reiteramos nuestra convicción de trabajar con visión humanista y respetando siempre el mandato popular».

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Planea IECM reducir la brecha digital en favor del ejercicio de derechos ciudadanos

Siguiente

Defenderá PAN derecho ciudadano a la propiedad privada

Siguiente
FOTO: Especial

Defenderá PAN derecho ciudadano a la propiedad privada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    710 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    855 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín