• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebran diputados aprobación de Reforma Judicial

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Los Grupos Parlamentarios de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y las asociaciones parlamentarias Progresistas por la Transformación y Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente en el Congreso de la Ciudad de México felicita a los diputados federales de Morena, del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista, los cuales la madrugada de este miércoles aprobaron la Reforma Judicial.

Comentaron que, pese a los obstáculos que se presentaron en la Cámara de Diputados y que, los obligaron a sesionar en una sede alterna, los legisladores cumplieron con lo dictado por la ciudadanía que mediante consulta votó por acabar con los privilegios y la corrupción en el Poder Judicial.

«Reconocemos la labor que realizaron y aplaudimos su deber patriótico; nuestro compromiso como representantes del pueblo es sacar adelante las reformas que beneficien a todas y a todos, y no sólo a unos cuantos».

Subrayaron que, «en el Congreso de la Ciudad de México estamos listos para recibir la Reforma Judicial después de que sea aprobada en el Senado de la República; defenderemos el dictamen que representa el anhelo de los mexicanos por tener un Poder Judicial transparente y honesto».

«Estamos seguros de que con la Reforma Judicial se recuperará la esencia de la justicia y se actuará en estricto apego a ley, no por consigna o por venganza; ahora la ciudadanía será quien tenga el poder de elegir a los ministros, magistrados y jueces. ¡Se acabaron los compadrazgos y amiguismos!».

Agregaron: «Es momento de dar un nuevo paso, la Cuarta Transformación no detendrá su camino hasta lograr que la sociedad se más justa y menos desigual».

Concluyeron: «Los diputados de la Transformación que integramos la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México refrendamos nuestro compromiso con la población y reiteramos nuestra convicción de trabajar con visión humanista y respetando siempre el mandato popular».

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Planea IECM reducir la brecha digital en favor del ejercicio de derechos ciudadanos

Siguiente

Defenderá PAN derecho ciudadano a la propiedad privada

Siguiente
FOTO: Especial

Defenderá PAN derecho ciudadano a la propiedad privada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1343 shares
    Share 537 Tweet 336
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    742 shares
    Share 297 Tweet 186
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Nancy Núñez abandonó a Azcapotzalco: PAN

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Democratizamos el espacio exterior: Casarín

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Critican a López Casarín por inseguridad, subejercicio, opacidad y rezagos 

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo destaca a Cuauhtémoc como destino de inversión

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Celebran 26 aniversario del IEMS en Congreso

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín