• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebran diputados aprobación de Reforma Judicial

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Los Grupos Parlamentarios de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y las asociaciones parlamentarias Progresistas por la Transformación y Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente en el Congreso de la Ciudad de México felicita a los diputados federales de Morena, del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista, los cuales la madrugada de este miércoles aprobaron la Reforma Judicial.

Comentaron que, pese a los obstáculos que se presentaron en la Cámara de Diputados y que, los obligaron a sesionar en una sede alterna, los legisladores cumplieron con lo dictado por la ciudadanía que mediante consulta votó por acabar con los privilegios y la corrupción en el Poder Judicial.

«Reconocemos la labor que realizaron y aplaudimos su deber patriótico; nuestro compromiso como representantes del pueblo es sacar adelante las reformas que beneficien a todas y a todos, y no sólo a unos cuantos».

Subrayaron que, «en el Congreso de la Ciudad de México estamos listos para recibir la Reforma Judicial después de que sea aprobada en el Senado de la República; defenderemos el dictamen que representa el anhelo de los mexicanos por tener un Poder Judicial transparente y honesto».

«Estamos seguros de que con la Reforma Judicial se recuperará la esencia de la justicia y se actuará en estricto apego a ley, no por consigna o por venganza; ahora la ciudadanía será quien tenga el poder de elegir a los ministros, magistrados y jueces. ¡Se acabaron los compadrazgos y amiguismos!».

Agregaron: «Es momento de dar un nuevo paso, la Cuarta Transformación no detendrá su camino hasta lograr que la sociedad se más justa y menos desigual».

Concluyeron: «Los diputados de la Transformación que integramos la III Legislatura del Congreso de la Ciudad de México refrendamos nuestro compromiso con la población y reiteramos nuestra convicción de trabajar con visión humanista y respetando siempre el mandato popular».

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Planea IECM reducir la brecha digital en favor del ejercicio de derechos ciudadanos

Siguiente

Defenderá PAN derecho ciudadano a la propiedad privada

Siguiente
FOTO: Especial

Defenderá PAN derecho ciudadano a la propiedad privada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín