• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebran el Año Nuevo Chino en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 22, 2023
En CDMX
0
Celebran el Año Nuevo Chino en CDMX
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La glorieta del Ángel de la Independencia se llenó de color y alegría para recibir el Año Nuevo Chino con el 6° concurso de disfraces alusivos al año del conejo, actividades artísticas en colaboración con la @EmbChinaMex.#LaCiudadQueLoTieneTodo pic.twitter.com/tLAjAGw6tn

— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) January 22, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero, (CDMX MAGACÍN). –

Con un concurso de disfraces que se llevó a cabo en la avenida Paseo de la Reforma, los habitantes de la CDMX celebraron la llegada de el Año Nuevo Chino que inició  este domingo y que concluye el próximo nueve de febrero.

En los alrededores  del Ángel de la Independencia, se dieron cita decenas de personas disfrazadas con motivo del nuevo año quienes estaban caracterizados de animales y seres mitológicos como dragones y conejos, considerando que este año, el calendario chino conmemora al conejo. También, hubo carros alegóricos y bicicletas caracterizadas.

Mientras que, desde el  mediodía, el emblemático «Barrio Chino» los capitalinos acudieron en busca de  artículos para la buena suerte,  la salud y el dinero, con figuras alusivos  al  conejo de color dorado, monedas y lámparas.

 

 

 

Tags: AñoNuevoChinoGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Ley antitabaco y problema alimentario

Siguiente

¿El PAN ya claudicó al 2024?

Siguiente
¿El PAN ya claudicó al 2024?

¿El PAN ya claudicó al 2024?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín