• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Tláhuac

Charlie Cardona exniche y Rocío Banquells darán el grito en Tláhuac

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2022
En Tláhuac
0
Charlie Cardona exniche y Rocío Banquells darán el grito en Tláhuac
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y en Tláhuac ya se tiene todo preparado para esta gran celebración histórica que conmemora la Independencia de México, en sus más de 200 años de inicio y consumación.

Por ello, la Alcaldía Tláhuac alista una gran fiesta para dar el icónico Grito de Independencia, como aquella noche de 1810 en Dolores, cuando el cura Hidalgo llamó al levantamiento por la libertad de nuestra tierra.

Así, para consentir a las y los tlahuaquenses, se contará con la presentación especial de la talentosa cantante Rocío Banquells, quien calentará los motores en la Plaza principal de nuestra demarcación.

Cabe mencionar que la celebración patria en Tláhuac iniciará a las 17:30 horas con la participación del Grupo de Danza Folklórica Cencalli; en seguida, a las 18:30, la Banda de Viento Hermanos Romero deleitará a los asistentes; a las 19:30 horas, se presentarán los ganadores del concurso “Un Canto Mexicano Por la Paz”; y a partir de las 20:30 horas, Rocío Banquells, pondrá el sabor previo al Grito de Independencia.

En ese sentido, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón dará su primer Grito de Independencia como alcaldesa de Tláhuac a las 22:45 horas, con una ceremonia en la que se reconocerán a los héroes que nos dieron patria.

Finalmente, la celebración concluirá con un baile popular del salsero Charlie Cardona, para que todas y todos bailen, canten y disfruten del orgullo de ser mexicanos en esta noche, con paz y bienestar, por lo que se invita a las vecinas y vecinos de la demarcación a estar presentes este 15 de septiembre.

Tags: Arcadia TláhuacCDMXFiestas Patrias
SendShare112Tweet70
Anterior

No tome: habrá Alcoholímetro y torito en Fiestas Patrias

Siguiente

Exigen a Alfa que proteja derechos de los pueblos originarios en Tlalpan

Siguiente
Exigen a Alfa que proteja derechos de los pueblos originarios en Tlalpan

Exigen a Alfa que proteja derechos de los pueblos originarios en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    313 shares
    Share 125 Tweet 78

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Alcaldía Cuauhtémoc cartelera cultural

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín