• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Ciclo Escolar 2022-2023 iniciará a finales de agosto: SEP

Redacción Por Redacción
junio 4, 2022
En Uncategorized
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La SEP indicó que las clases ini­ciarán el 29 de agosto de 2022 y terminarán el miércoles 26 de ju­lio de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio, (CDMX MAGACÍN).–  La Secretaría de Educación Pública (SEP) difun­dió el Calendario Escolar de Educa­ción Básica 2022-2023, que constará de 190 días efectivos de clase para alumnos de preescolar a secundaria.

La SEP indica que las clases ini­ciarán el 29 de agosto de 2022 y terminarán el miércoles 26 de ju­lio de 2023; el programa aplica pa­ra escuelas públicas y privadas incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Además, marca dos periodos pa­ra vacaciones, el primero será del lunes 19 al viernes 30 de diciembre 2022 y el segundo del lunes 3 al vier­nes 14 de abril 2023, que son las de Semana Santa.

La entrega de boletas de evalua­ción a madres, padres y tutores se realizará los días 21, 23 y 24 de julio de 2023.

 

Tags: CDMXciclo escolarInicio de clasessep
SendShare111Tweet69
Anterior

Estudiantes del CIDE se manifiestan en el centro de la CDMX

Siguiente

Autoridades de la CDMX prohibirán uso excesivo del claxon y motores modificados

Siguiente

Autoridades de la CDMX prohibirán uso excesivo del claxon y motores modificados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín