• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Ciclo Escolar 2022-2023 iniciará a finales de agosto: SEP

Redacción Por Redacción
junio 4, 2022
En Uncategorized
0
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La SEP indicó que las clases ini­ciarán el 29 de agosto de 2022 y terminarán el miércoles 26 de ju­lio de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio, (CDMX MAGACÍN).–  La Secretaría de Educación Pública (SEP) difun­dió el Calendario Escolar de Educa­ción Básica 2022-2023, que constará de 190 días efectivos de clase para alumnos de preescolar a secundaria.

La SEP indica que las clases ini­ciarán el 29 de agosto de 2022 y terminarán el miércoles 26 de ju­lio de 2023; el programa aplica pa­ra escuelas públicas y privadas incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Además, marca dos periodos pa­ra vacaciones, el primero será del lunes 19 al viernes 30 de diciembre 2022 y el segundo del lunes 3 al vier­nes 14 de abril 2023, que son las de Semana Santa.

La entrega de boletas de evalua­ción a madres, padres y tutores se realizará los días 21, 23 y 24 de julio de 2023.

 

Tags: CDMXciclo escolarInicio de clasessep
SendShare112Tweet70
Anterior

Estudiantes del CIDE se manifiestan en el centro de la CDMX

Siguiente

Autoridades de la CDMX prohibirán uso excesivo del claxon y motores modificados

Siguiente

Autoridades de la CDMX prohibirán uso excesivo del claxon y motores modificados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín