• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Ciclo Escolar 2022-2023 iniciará a finales de agosto: SEP

Redacción Por Redacción
junio 4, 2022
En Uncategorized
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La SEP indicó que las clases ini­ciarán el 29 de agosto de 2022 y terminarán el miércoles 26 de ju­lio de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio, (CDMX MAGACÍN).–  La Secretaría de Educación Pública (SEP) difun­dió el Calendario Escolar de Educa­ción Básica 2022-2023, que constará de 190 días efectivos de clase para alumnos de preescolar a secundaria.

La SEP indica que las clases ini­ciarán el 29 de agosto de 2022 y terminarán el miércoles 26 de ju­lio de 2023; el programa aplica pa­ra escuelas públicas y privadas incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Además, marca dos periodos pa­ra vacaciones, el primero será del lunes 19 al viernes 30 de diciembre 2022 y el segundo del lunes 3 al vier­nes 14 de abril 2023, que son las de Semana Santa.

La entrega de boletas de evalua­ción a madres, padres y tutores se realizará los días 21, 23 y 24 de julio de 2023.

 

Tags: CDMXciclo escolarInicio de clasessep
SendShare109Tweet68
Anterior

Estudiantes del CIDE se manifiestan en el centro de la CDMX

Siguiente

Autoridades de la CDMX prohibirán uso excesivo del claxon y motores modificados

Siguiente

Autoridades de la CDMX prohibirán uso excesivo del claxon y motores modificados

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín