• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
abril 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #AlcaldíaCuauhtémoc, clausuró, por denuncias sobre actos de violencia, el Restaurante Bar @cabaretito localizado en la calle de Amberes, colonia Juárez, en la Zona Rosa. pic.twitter.com/B3XtSgLEOU

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) April 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Cuauhtémoc informó que fue clausurado el bar “Cabaretito Punto y Aparte”, ubicado en  la Zona Rosa tras las denuncias de varios casos de violencia en contra de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+

Al respecto, la edil de la demarcación territorial Sandra Cuevas precisó que, los dueños del “Cabaretito” serán castigados económicamente y que dejarán de tener utilidades por mucho tiempo.

“Quiero dejarle muy claro a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo porque no comprenden, no entienden que nosotros estamos obligados a cuidar a los comensales”, advirtió Cuevas Nieves.

Es de resaltar que, el pasado fin de semana un grupo de jóvenes fueron golpeados por elementos de seguridad del establecimiento, cuyas lesiones provocaron que terminaran en un hospital.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, las víctimas fueron sacadas a golpes, pero la agresión continuó a fuera del bar   sobre calle Amberes.

 

 

 

 

Tags: AlcalidasCuauhtémocLGBTTTIQ+Principal
SendShare24Tweet15
Anterior

Batres encabeza desarme voluntario por toda la CDMX

Siguiente

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los habitantes de la demarcación y de otras alcaldías de la CDMX, aprovechando este periodo vacacional, a visitar y disfrutar de la exposición “Universos Paralelos” de los artistas plásticos Emilia Chaillo y Alejandro Dorantes, que tiene lugar en el Centro Cultural San Ángel.

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Chocan Claudia y Clara por CDHCDMX

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

La manta en el Congreso que caló en Palacio

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

«Siempre vamos a respetar la libertad expresión»: Xóchitl Bravo

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

En 2027, MC será segunda fuerza en CDMX: Piña

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín