• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
abril 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #AlcaldíaCuauhtémoc, clausuró, por denuncias sobre actos de violencia, el Restaurante Bar @cabaretito localizado en la calle de Amberes, colonia Juárez, en la Zona Rosa. pic.twitter.com/B3XtSgLEOU

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) April 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Cuauhtémoc informó que fue clausurado el bar “Cabaretito Punto y Aparte”, ubicado en  la Zona Rosa tras las denuncias de varios casos de violencia en contra de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+

Al respecto, la edil de la demarcación territorial Sandra Cuevas precisó que, los dueños del “Cabaretito” serán castigados económicamente y que dejarán de tener utilidades por mucho tiempo.

“Quiero dejarle muy claro a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo porque no comprenden, no entienden que nosotros estamos obligados a cuidar a los comensales”, advirtió Cuevas Nieves.

Es de resaltar que, el pasado fin de semana un grupo de jóvenes fueron golpeados por elementos de seguridad del establecimiento, cuyas lesiones provocaron que terminaran en un hospital.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, las víctimas fueron sacadas a golpes, pero la agresión continuó a fuera del bar   sobre calle Amberes.

 

 

 

 

Tags: AlcalidasCuauhtémocLGBTTTIQ+Principal
SendShare116Tweet73
Anterior

Batres encabeza desarme voluntario por toda la CDMX

Siguiente

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los habitantes de la demarcación y de otras alcaldías de la CDMX, aprovechando este periodo vacacional, a visitar y disfrutar de la exposición “Universos Paralelos” de los artistas plásticos Emilia Chaillo y Alejandro Dorantes, que tiene lugar en el Centro Cultural San Ángel.

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    375 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pasto utilizado en el Zócalo será para rehabilitar 300 canchas de futbol

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo fortalece lazos con empresarios para impulsar negocios

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Brugada campaña  para realizar un millón de mastografías

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Fomenta PAN emprendimiento en jóvenes

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Piden que Alcaldías rehabiliten áreas comunes en unidades habitacionales

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín