• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
abril 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #AlcaldíaCuauhtémoc, clausuró, por denuncias sobre actos de violencia, el Restaurante Bar @cabaretito localizado en la calle de Amberes, colonia Juárez, en la Zona Rosa. pic.twitter.com/B3XtSgLEOU

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) April 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Cuauhtémoc informó que fue clausurado el bar “Cabaretito Punto y Aparte”, ubicado en  la Zona Rosa tras las denuncias de varios casos de violencia en contra de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+

Al respecto, la edil de la demarcación territorial Sandra Cuevas precisó que, los dueños del “Cabaretito” serán castigados económicamente y que dejarán de tener utilidades por mucho tiempo.

“Quiero dejarle muy claro a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo porque no comprenden, no entienden que nosotros estamos obligados a cuidar a los comensales”, advirtió Cuevas Nieves.

Es de resaltar que, el pasado fin de semana un grupo de jóvenes fueron golpeados por elementos de seguridad del establecimiento, cuyas lesiones provocaron que terminaran en un hospital.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, las víctimas fueron sacadas a golpes, pero la agresión continuó a fuera del bar   sobre calle Amberes.

 

 

 

 

Tags: AlcalidasCuauhtémocLGBTTTIQ+Principal
SendShare117Tweet73
Anterior

Batres encabeza desarme voluntario por toda la CDMX

Siguiente

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los habitantes de la demarcación y de otras alcaldías de la CDMX, aprovechando este periodo vacacional, a visitar y disfrutar de la exposición “Universos Paralelos” de los artistas plásticos Emilia Chaillo y Alejandro Dorantes, que tiene lugar en el Centro Cultural San Ángel.

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    937 shares
    Share 375 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    747 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo internacional para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

En Congreso no se registraron lesionados tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Construimos con miras a un futuro mejor para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa La Magdalena Contreras bienestar infantil

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín