• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
abril 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #AlcaldíaCuauhtémoc, clausuró, por denuncias sobre actos de violencia, el Restaurante Bar @cabaretito localizado en la calle de Amberes, colonia Juárez, en la Zona Rosa. pic.twitter.com/B3XtSgLEOU

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) April 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Cuauhtémoc informó que fue clausurado el bar “Cabaretito Punto y Aparte”, ubicado en  la Zona Rosa tras las denuncias de varios casos de violencia en contra de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+

Al respecto, la edil de la demarcación territorial Sandra Cuevas precisó que, los dueños del “Cabaretito” serán castigados económicamente y que dejarán de tener utilidades por mucho tiempo.

“Quiero dejarle muy claro a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo porque no comprenden, no entienden que nosotros estamos obligados a cuidar a los comensales”, advirtió Cuevas Nieves.

Es de resaltar que, el pasado fin de semana un grupo de jóvenes fueron golpeados por elementos de seguridad del establecimiento, cuyas lesiones provocaron que terminaran en un hospital.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, las víctimas fueron sacadas a golpes, pero la agresión continuó a fuera del bar   sobre calle Amberes.

 

 

 

 

Tags: AlcalidasCuauhtémocLGBTTTIQ+Principal
SendShare117Tweet73
Anterior

Batres encabeza desarme voluntario por toda la CDMX

Siguiente

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los habitantes de la demarcación y de otras alcaldías de la CDMX, aprovechando este periodo vacacional, a visitar y disfrutar de la exposición “Universos Paralelos” de los artistas plásticos Emilia Chaillo y Alejandro Dorantes, que tiene lugar en el Centro Cultural San Ángel.

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1744 shares
    Share 698 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    893 shares
    Share 357 Tweet 223
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inaugura Brugada Pabellón Utopías

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía BJ se consolida como potencia deportiva: Luis Mendoza

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Tabe Operativo Tormenta en MH

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Registra Cuajimalpa reducción del 42% en delitos de alto impacto

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN a SEP y Segob minutas de reuniones con la CNTE

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín