• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
abril 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+
291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La #AlcaldíaCuauhtémoc, clausuró, por denuncias sobre actos de violencia, el Restaurante Bar @cabaretito localizado en la calle de Amberes, colonia Juárez, en la Zona Rosa. pic.twitter.com/B3XtSgLEOU

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) April 5, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Cuauhtémoc informó que fue clausurado el bar “Cabaretito Punto y Aparte”, ubicado en  la Zona Rosa tras las denuncias de varios casos de violencia en contra de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+

Al respecto, la edil de la demarcación territorial Sandra Cuevas precisó que, los dueños del “Cabaretito” serán castigados económicamente y que dejarán de tener utilidades por mucho tiempo.

“Quiero dejarle muy claro a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo porque no comprenden, no entienden que nosotros estamos obligados a cuidar a los comensales”, advirtió Cuevas Nieves.

Es de resaltar que, el pasado fin de semana un grupo de jóvenes fueron golpeados por elementos de seguridad del establecimiento, cuyas lesiones provocaron que terminaran en un hospital.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, las víctimas fueron sacadas a golpes, pero la agresión continuó a fuera del bar   sobre calle Amberes.

 

 

 

 

Tags: AlcalidasCuauhtémocLGBTTTIQ+Principal
SendShare116Tweet73
Anterior

Batres encabeza desarme voluntario por toda la CDMX

Siguiente

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los habitantes de la demarcación y de otras alcaldías de la CDMX, aprovechando este periodo vacacional, a visitar y disfrutar de la exposición “Universos Paralelos” de los artistas plásticos Emilia Chaillo y Alejandro Dorantes, que tiene lugar en el Centro Cultural San Ángel.

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    869 shares
    Share 348 Tweet 217
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    707 shares
    Share 283 Tweet 177

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa atención de Brigadas BJ

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Impulsamos una visión de Ciudad más cercana y accesible: Sánchez Miranda

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Gobierno arriesga Afore de los trabajadores: Álvarez Camacho

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por fuertes lluvias en Alcaldías

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Llaman a Alcaldías reforzar acciones contra violencia intrafamiliar

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín