• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

“Claudita en cualquier momento se puede caer”

Redacción Por Redacción
enero 26, 2023
En Glorieta de Colón
0
“Lo de Claudita (Sheinbaum) no está seguro, en cualquier momento se puede caer. (Ricardo) Monreal se ha crecido, en lugar de debilitarse", dice Layda Sansores.

“Lo de Claudita (Sheinbaum) no está seguro, en cualquier momento se puede caer. (Ricardo) Monreal se ha crecido, en lugar de debilitarse", dice Layda Sansores.

324
Compartir
484
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Hasta una de sus más fervientes aliadas e impulsoras, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, vislumbra que Claudia Sheinbaum va en descenso rumbo a la candidatura presidencial de Morena en 2024 y hasta duda de que finalmente la vaya a obtener. “Lo de Claudita (Sheinbaum) no está seguro, en cualquier momento se puede caer. (Ricardo) Monreal se ha crecido, en lugar de debilitarse, Adán (Augusto López) no cesa en su empeño y creo le hemos dado armas para chingarnos…” Así tal cual le dijo Sansores a su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, de acuerdo con una serie de chats divulgados por el semanario Proceso, los cuales provienen de las conversaciones de la gobernadora en su cuenta de WhatsApp, y las cuales fueron filtradas a ese medio de comunicación. Ahora le tocó a Sansores que la exhibieran como ella lo hizo contra muchos durante más de 6 meses. Aquí lo delicado es que advierte la debilidad de Sheinbaum, lo que debió caer como balde de agua helada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. En este tema lo mejor de todo es que aún hay más. (Imagen: tomada de redes sociales, cuyo original fue difundido por el semanario).

 

Presume logros ajenos

¿Será que Claudia Sheinbaum se reconoce a sí misma que está difícil encontrar políticas públicas exitosas de su gobierno en la CDMX? Sólo así se entiende que el martes, al retomar su promoción nacional hacia la Presidencia en 2024, en un conversatorio virtual ante público zacatecano de más de 50 municipios, una buena parte de su alocución fue jactarse de logros ajenos. Sí. Destacó las acciones del presidente López Obrador sobre el “aprovechamiento del litio, como un mineral estratégico para el desarrollo en toda una cadena productiva que generará más riqueza a todas y todos los mexicanos”. Ora sí que se vistió con sombrero ajeno, con la gran ventaja de que son exposiciones unidireccionales, cerradas, que no aceptan ni el más mínimo cuestionamiento. Es decir, retórica sorda. ¡Así quién no!

Tags: Adán LópezLayda SansoresMonrealProcesoSheinbaum
SendShare130Tweet81
Anterior

Congreso CDMX: ¡serenos, morenos!

Siguiente

Sheinbaum apoya mitin de AMLO para 18 de marzo

Siguiente
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se sumó a la convocatoria que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar una concentración en el zócalo capitalino, so pretexto del aniversario de la Expropiación Petrolera, el próximo 18 de marzo.

Sheinbaum apoya mitin de AMLO para 18 de marzo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    567 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín