• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

“Claudita en cualquier momento se puede caer”

Redacción Por Redacción
enero 26, 2023
En Glorieta de Colón
0
“Lo de Claudita (Sheinbaum) no está seguro, en cualquier momento se puede caer. (Ricardo) Monreal se ha crecido, en lugar de debilitarse", dice Layda Sansores.

“Lo de Claudita (Sheinbaum) no está seguro, en cualquier momento se puede caer. (Ricardo) Monreal se ha crecido, en lugar de debilitarse", dice Layda Sansores.

317
Compartir
473
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Hasta una de sus más fervientes aliadas e impulsoras, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, vislumbra que Claudia Sheinbaum va en descenso rumbo a la candidatura presidencial de Morena en 2024 y hasta duda de que finalmente la vaya a obtener. “Lo de Claudita (Sheinbaum) no está seguro, en cualquier momento se puede caer. (Ricardo) Monreal se ha crecido, en lugar de debilitarse, Adán (Augusto López) no cesa en su empeño y creo le hemos dado armas para chingarnos…” Así tal cual le dijo Sansores a su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, de acuerdo con una serie de chats divulgados por el semanario Proceso, los cuales provienen de las conversaciones de la gobernadora en su cuenta de WhatsApp, y las cuales fueron filtradas a ese medio de comunicación. Ahora le tocó a Sansores que la exhibieran como ella lo hizo contra muchos durante más de 6 meses. Aquí lo delicado es que advierte la debilidad de Sheinbaum, lo que debió caer como balde de agua helada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. En este tema lo mejor de todo es que aún hay más. (Imagen: tomada de redes sociales, cuyo original fue difundido por el semanario).

 

Presume logros ajenos

¿Será que Claudia Sheinbaum se reconoce a sí misma que está difícil encontrar políticas públicas exitosas de su gobierno en la CDMX? Sólo así se entiende que el martes, al retomar su promoción nacional hacia la Presidencia en 2024, en un conversatorio virtual ante público zacatecano de más de 50 municipios, una buena parte de su alocución fue jactarse de logros ajenos. Sí. Destacó las acciones del presidente López Obrador sobre el “aprovechamiento del litio, como un mineral estratégico para el desarrollo en toda una cadena productiva que generará más riqueza a todas y todos los mexicanos”. Ora sí que se vistió con sombrero ajeno, con la gran ventaja de que son exposiciones unidireccionales, cerradas, que no aceptan ni el más mínimo cuestionamiento. Es decir, retórica sorda. ¡Así quién no!

Tags: Adán LópezLayda SansoresMonrealProcesoSheinbaum
SendShare127Tweet79
Anterior

Congreso CDMX: ¡serenos, morenos!

Siguiente

Sheinbaum apoya mitin de AMLO para 18 de marzo

Siguiente
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se sumó a la convocatoria que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar una concentración en el zócalo capitalino, so pretexto del aniversario de la Expropiación Petrolera, el próximo 18 de marzo.

Sheinbaum apoya mitin de AMLO para 18 de marzo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1015 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • No prevén show en la comparecencia de Tabe

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Alcaldes: dos estrategias de oposición

Alcaldes: dos estrategias de oposición

noviembre 30, 2025
La ex perredista Karla Celis, quien se ostenta ilegalmente como secretaria general del PRD Ciudad de México, ya hasta participa en eventos de Morena.

Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

noviembre 30, 2025
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma dice que, debido a la política de austeridad y tras la fusión administrativa van a ejercer con eficiencia los recursos de las áreas de Comunicación Social y del Canal de Televisión, y en general todas las erogaciones del Legislativo para el 2026.

Congreso erogará con eficiencia en 2026: Sesma

noviembre 30, 2025
La ausente CDHCM quiere más dinero para 2026

La ausente CDHCM quiere más dinero para 2026

noviembre 30, 2025
Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

noviembre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín