miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Clausura GCDMX a Sandra Cuevas propaganda de su Informe

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En CDMX
0
Clausura GCDMX a Sandra Cuevas propaganda de su Informe
85
Compartir
529
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Luego de que el lunes le lloviera física y literalmente en su primer informe de Gobierno a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, este martes personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), colocó sellos de clausura a la megalona instalada en el Edificio Chamizal de Tlatelolco, así como otros espectaculares de la demarcación por violar la nueva Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre el tema, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó un fondo político respecto a la suspensión que hizo personal del INVEA a la gigantesca lona donde se exponía la imagen de la alcaldesa de Cuauhtémoc.
Claudia Sheinbaum afirmó que desconocía que se había efectuado este procedimiento, por lo que argumentó que el INVEA actúa cuando bajo una normatividad y un proceso que se establece en esta materia.

“Es un procedimiento del Instituto, realmente no tenía yo ni conocimiento, de que se estaba haciendo esta clausura y el INVEA opera bajo normatividades, si se viola una norma pues se sanciona, se clausura, entonces tendrá su propio procedimiento”, indicó.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por el INVEA, la mega lona que cubría 16 de los 20 pisos del edificio ubicado en Tlatelolco viola la nueva Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México, además de que carecía de la placa requerida que muestra los permisos de alguna autoridad de la demarcación.

En breve se espera a cuánto asciende la multa a los administradores del edificio, además de cubrir los costos que implica el desmontar el mega anuncio.

Tags: CDMXCuauhtémocgobierno CDMXpolítica
SendShare34Tweet21
Anterior

Critica la oposición “militarización policial” en la CDMX

Siguiente

Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

Siguiente
Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín