• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Clausura GCDMX a Sandra Cuevas propaganda de su Informe

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En CDMX
0
Clausura GCDMX a Sandra Cuevas propaganda de su Informe
372
Compartir
555
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Luego de que el lunes le lloviera física y literalmente en su primer informe de Gobierno a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, este martes personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), colocó sellos de clausura a la megalona instalada en el Edificio Chamizal de Tlatelolco, así como otros espectaculares de la demarcación por violar la nueva Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre el tema, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó un fondo político respecto a la suspensión que hizo personal del INVEA a la gigantesca lona donde se exponía la imagen de la alcaldesa de Cuauhtémoc.
Claudia Sheinbaum afirmó que desconocía que se había efectuado este procedimiento, por lo que argumentó que el INVEA actúa cuando bajo una normatividad y un proceso que se establece en esta materia.

“Es un procedimiento del Instituto, realmente no tenía yo ni conocimiento, de que se estaba haciendo esta clausura y el INVEA opera bajo normatividades, si se viola una norma pues se sanciona, se clausura, entonces tendrá su propio procedimiento”, indicó.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por el INVEA, la mega lona que cubría 16 de los 20 pisos del edificio ubicado en Tlatelolco viola la nueva Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México, además de que carecía de la placa requerida que muestra los permisos de alguna autoridad de la demarcación.

En breve se espera a cuánto asciende la multa a los administradores del edificio, además de cubrir los costos que implica el desmontar el mega anuncio.

Tags: CDMXCuauhtémocgobierno CDMXpolítica
SendShare149Tweet93
Anterior

Critica la oposición “militarización policial” en la CDMX

Siguiente

Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

Siguiente
Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1095 shares
    Share 438 Tweet 274
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1066 shares
    Share 426 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Niega Alcaldía Cuauhtémoc bloqueo a Emilio Villar

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Concluye programa “Árbol por Árbol tu Ciudad Reverdece» en BJ

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín