• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Clausura GCDMX a Sandra Cuevas propaganda de su Informe

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En CDMX
0
Clausura GCDMX a Sandra Cuevas propaganda de su Informe
376
Compartir
561
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Luego de que el lunes le lloviera física y literalmente en su primer informe de Gobierno a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, este martes personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), colocó sellos de clausura a la megalona instalada en el Edificio Chamizal de Tlatelolco, así como otros espectaculares de la demarcación por violar la nueva Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre el tema, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó un fondo político respecto a la suspensión que hizo personal del INVEA a la gigantesca lona donde se exponía la imagen de la alcaldesa de Cuauhtémoc.
Claudia Sheinbaum afirmó que desconocía que se había efectuado este procedimiento, por lo que argumentó que el INVEA actúa cuando bajo una normatividad y un proceso que se establece en esta materia.

“Es un procedimiento del Instituto, realmente no tenía yo ni conocimiento, de que se estaba haciendo esta clausura y el INVEA opera bajo normatividades, si se viola una norma pues se sanciona, se clausura, entonces tendrá su propio procedimiento”, indicó.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por el INVEA, la mega lona que cubría 16 de los 20 pisos del edificio ubicado en Tlatelolco viola la nueva Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México, además de que carecía de la placa requerida que muestra los permisos de alguna autoridad de la demarcación.

En breve se espera a cuánto asciende la multa a los administradores del edificio, además de cubrir los costos que implica el desmontar el mega anuncio.

Tags: CDMXCuauhtémocgobierno CDMXpolítica
SendShare150Tweet94
Anterior

Critica la oposición “militarización policial” en la CDMX

Siguiente

Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

Siguiente
Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

Pide INFO-CDMX a planta de asfalto transparentar contratos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1697 shares
    Share 679 Tweet 424
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    598 shares
    Share 239 Tweet 150
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín