• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Clausuran gasolineras abusivas en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2022
En CDMX
0
Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Especial.

Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Especial.

270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔴#Boletín | Impone Profeco sellos de suspensión en dos gasolineras; una en Ciudad de México y otra en Estado de México.

La medida en ambos casos no tiene relación con precios, sino por otros incumplimientos.https://t.co/PxfETUkocd pic.twitter.com/rRbz9WX92w

— Profeco (@Profeco) March 12, 2022

Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Twitter: @Profeco.


Ciudad de México, 12 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos.

Tras ello y debido a las evidencias de usuarios en redes sociales, autoridades energéticas mexicanas realizaron supervisiones en diversas gasolinerías de la capital, como resultado fueron clausuradas dos estaciones por presentar fallas a la norma establecida, una en la alcaldía Miguel Hidalgo y otra en el municipio mexiquense de Naucalpan.

En la acción participaron; la Comisión Reguladora de Energía (CRE) junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), órgano desconcentrado de Semarnat.

Por su parte, autoridades capitalinas también realizarán revisiones y publicarán una lista con las estaciones con los precios más bajos, además de disponer de las videocámaras del C5 para ubicar las gasolineras que infrinjan los precios permitidos.

Asimismo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, invitó a la comunidad a que denunciar en redes sociales los abusos de los que sea testigo.

Tags: abusosCDMXClausuraGasolinapreciosValle de México
SendShare108Tweet68
Anterior

Muere trabajador en obra de uno de los accesos a Santa Lucía

Siguiente

Recriminan gobernadores morenistas a diputados europeos

Siguiente
"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

Recriminan gobernadores morenistas a diputados europeos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    558 shares
    Share 223 Tweet 140
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín