• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Clausuran gasolineras abusivas en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2022
En CDMX
0
Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Especial.

Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Especial.

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔴#Boletín | Impone Profeco sellos de suspensión en dos gasolineras; una en Ciudad de México y otra en Estado de México.

La medida en ambos casos no tiene relación con precios, sino por otros incumplimientos.https://t.co/PxfETUkocd pic.twitter.com/rRbz9WX92w

— Profeco (@Profeco) March 12, 2022

Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Twitter: @Profeco.


Ciudad de México, 12 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos.

Tras ello y debido a las evidencias de usuarios en redes sociales, autoridades energéticas mexicanas realizaron supervisiones en diversas gasolinerías de la capital, como resultado fueron clausuradas dos estaciones por presentar fallas a la norma establecida, una en la alcaldía Miguel Hidalgo y otra en el municipio mexiquense de Naucalpan.

En la acción participaron; la Comisión Reguladora de Energía (CRE) junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), órgano desconcentrado de Semarnat.

Por su parte, autoridades capitalinas también realizarán revisiones y publicarán una lista con las estaciones con los precios más bajos, además de disponer de las videocámaras del C5 para ubicar las gasolineras que infrinjan los precios permitidos.

Asimismo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, invitó a la comunidad a que denunciar en redes sociales los abusos de los que sea testigo.

Tags: abusosCDMXClausuraGasolinapreciosValle de México
SendShare109Tweet68
Anterior

Muere trabajador en obra de uno de los accesos a Santa Lucía

Siguiente

Recriminan gobernadores morenistas a diputados europeos

Siguiente
"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

Recriminan gobernadores morenistas a diputados europeos

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Carlos Orvañanos, del PAN, se reafirmó como la tercera más segura de la capital del país y entre las 20 más seguras del país, de acuerdo con el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, correspondiente al último trimestre de 2025. FOTO: Especial

Se reafirma Cuajimalpa como la tercera Alcaldía más segura

enero 23, 2026
Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín