• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Clausuran gasolineras abusivas en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 12, 2022
En CDMX
0
Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Especial.

Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Especial.

269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔴#Boletín | Impone Profeco sellos de suspensión en dos gasolineras; una en Ciudad de México y otra en Estado de México.

La medida en ambos casos no tiene relación con precios, sino por otros incumplimientos.https://t.co/PxfETUkocd pic.twitter.com/rRbz9WX92w

— Profeco (@Profeco) March 12, 2022

Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos. Foto: Twitter: @Profeco.


Ciudad de México, 12 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Esta semana llamó la atención que una estación de servicio de una marca extranjera de combustible vendió el litro de gasolina magna a poco más de 30 pesos, aún cuando el precio establecido es de 24 pesos.

Tras ello y debido a las evidencias de usuarios en redes sociales, autoridades energéticas mexicanas realizaron supervisiones en diversas gasolinerías de la capital, como resultado fueron clausuradas dos estaciones por presentar fallas a la norma establecida, una en la alcaldía Miguel Hidalgo y otra en el municipio mexiquense de Naucalpan.

En la acción participaron; la Comisión Reguladora de Energía (CRE) junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), órgano desconcentrado de Semarnat.

Por su parte, autoridades capitalinas también realizarán revisiones y publicarán una lista con las estaciones con los precios más bajos, además de disponer de las videocámaras del C5 para ubicar las gasolineras que infrinjan los precios permitidos.

Asimismo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, invitó a la comunidad a que denunciar en redes sociales los abusos de los que sea testigo.

Tags: abusosCDMXClausuraGasolinapreciosValle de México
SendShare108Tweet67
Anterior

Muere trabajador en obra de uno de los accesos a Santa Lucía

Siguiente

Recriminan gobernadores morenistas a diputados europeos

Siguiente
"Quizá no debería sorprendernos que en sectores del viejo continente persista la antigua obsesión por intervenir en los asuntos de otros pueblos", esgrimieron los firmantes. Foto: Especial.

Recriminan gobernadores morenistas a diputados europeos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    674 shares
    Share 270 Tweet 169
  • Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTOS: IECM / FGJ

IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

noviembre 25, 2025
FOTO: X – mauriciotabe

No prevén show en la comparecencia de Tabe

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Emiten acuerdo para consulta sobre Sistema de Cuidados

noviembre 25, 2025
FOTO: Temática, archivo Movimiento Tipilaltepemeh

Guardia Comunal de Milpa Alta sustituyó al Gobierno

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Solicita oposición actuar de forma institucional con alcaldes

noviembre 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín