• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Clausuran negocios en Iztacalco, ante ilegalidad

Redacción Por Redacción
marzo 16, 2022
En Uncategorized
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).—Aplica Alcaldía Iztacalco medidas a establecimientos mercantiles y obra constructiva.

Por no contar con la documentación necesaria que acredite su funcionamiento legal, tres chelerías fueron clausuradas por autoridades de la Alcaldía Iztacalco.

El primer punto en el que se llevó a cabo está acción de gobierno fue el local ubicado en Avenida del Recreo y Calle Zapotla, en el mismo punto fue clausurado el establecimiento mercantil denominado «Alitas Power», ambos puntos ubicados en el Barrio Zapotla de esta demarcación.

Posteriormente en la Colonia Militar Marte, se llevó a cabo la clausura del comercio llamado «Arracherísima», porque al igual que los anteriores no contaba con documentos que comprobaran la legalidad de sus actividades comerciales.

Es importante mencionar que, además de la clausura, todos los establecimientos deberán pagar multas acordes a la situación particular de cada uno.

Posteriormente se realizó la visita de verificación, notificación e implementación de medidas cautelares a la obra en el predio ubicado en la Calle 6, número 272 de la colonia Agrícola Pantitlán, medidas que incluyen la clausura de dichos trabajos por no acreditar el uso de suelo correspondiente.

Tags: CheleríascomerciosilegalesIztacalco
SendShare110Tweet69
Anterior

Vecinos acusan que crecen obras irregulares en la Miguel Hidalgo

Siguiente

Asociaciones civiles en Azcapotzalco promueven revocación de mandato

Siguiente

Asociaciones civiles en Azcapotzalco promueven revocación de mandato

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amariila por lluvias en Alcaldìas

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Celebra Brugada Día de las Madres en Tláhuac

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín