• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Clausuran negocios en Iztacalco, ante ilegalidad

Redacción Por Redacción
marzo 16, 2022
En Uncategorized
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).—Aplica Alcaldía Iztacalco medidas a establecimientos mercantiles y obra constructiva.

Por no contar con la documentación necesaria que acredite su funcionamiento legal, tres chelerías fueron clausuradas por autoridades de la Alcaldía Iztacalco.

El primer punto en el que se llevó a cabo está acción de gobierno fue el local ubicado en Avenida del Recreo y Calle Zapotla, en el mismo punto fue clausurado el establecimiento mercantil denominado «Alitas Power», ambos puntos ubicados en el Barrio Zapotla de esta demarcación.

Posteriormente en la Colonia Militar Marte, se llevó a cabo la clausura del comercio llamado «Arracherísima», porque al igual que los anteriores no contaba con documentos que comprobaran la legalidad de sus actividades comerciales.

Es importante mencionar que, además de la clausura, todos los establecimientos deberán pagar multas acordes a la situación particular de cada uno.

Posteriormente se realizó la visita de verificación, notificación e implementación de medidas cautelares a la obra en el predio ubicado en la Calle 6, número 272 de la colonia Agrícola Pantitlán, medidas que incluyen la clausura de dichos trabajos por no acreditar el uso de suelo correspondiente.

Tags: CheleríascomerciosilegalesIztacalco
SendShare110Tweet69
Anterior

Vecinos acusan que crecen obras irregulares en la Miguel Hidalgo

Siguiente

Asociaciones civiles en Azcapotzalco promueven revocación de mandato

Siguiente

Asociaciones civiles en Azcapotzalco promueven revocación de mandato

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    973 shares
    Share 389 Tweet 243
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1788 shares
    Share 715 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín