viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Clausuran negocios en Iztacalco, ante ilegalidad

Redacción Por Redacción
marzo 16, 2022
En Uncategorized
0
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).—Aplica Alcaldía Iztacalco medidas a establecimientos mercantiles y obra constructiva.

Por no contar con la documentación necesaria que acredite su funcionamiento legal, tres chelerías fueron clausuradas por autoridades de la Alcaldía Iztacalco.

El primer punto en el que se llevó a cabo está acción de gobierno fue el local ubicado en Avenida del Recreo y Calle Zapotla, en el mismo punto fue clausurado el establecimiento mercantil denominado «Alitas Power», ambos puntos ubicados en el Barrio Zapotla de esta demarcación.

Posteriormente en la Colonia Militar Marte, se llevó a cabo la clausura del comercio llamado «Arracherísima», porque al igual que los anteriores no contaba con documentos que comprobaran la legalidad de sus actividades comerciales.

Es importante mencionar que, además de la clausura, todos los establecimientos deberán pagar multas acordes a la situación particular de cada uno.

Posteriormente se realizó la visita de verificación, notificación e implementación de medidas cautelares a la obra en el predio ubicado en la Calle 6, número 272 de la colonia Agrícola Pantitlán, medidas que incluyen la clausura de dichos trabajos por no acreditar el uso de suelo correspondiente.

Tags: CheleríascomerciosilegalesIztacalco
SendShare25Tweet16
Anterior

Vecinos acusan que crecen obras irregulares en la Miguel Hidalgo

Siguiente

Asociaciones civiles en Azcapotzalco promueven revocación de mandato

Siguiente

Asociaciones civiles en Azcapotzalco promueven revocación de mandato

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    246 shares
    Share 98 Tweet 62
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín