• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Cobrará 7 pesos Trolebús Elevado en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
septiembre 12, 2022
En Uncategorized
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum informó que el Trolebús Elevado de Iztapalapa tendrá una tarifa de siete pesos que se cobrará a través de la Tarjeta de Movilidad Integrada.

En conferencia de medios, la Jefa Claudia resultó que la tarifa del Trolebús Elevado es la misma que se cobra de las Líneas 1 y 2 del Cablebús y estimó que después del 15 de octubre ya pueda operar en forma este sistema de transporte, por lo que la fecha de inicio de operaciones se dará a conocer en las próximas semanas.

“La gente no va a pagar más que lo que utiliza hoy para moverse sobre Ermita Iztapalapa”, agregó.

La mandataria local recordó que su administración invierte en el oriente de la ciudad en movilidad, agua y drenaje con el objetivo de disminuir desigualdades, mejorar las condiciones de vida y de seguridad.

Al respecto, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, destacó que el Trolebús Elevado es un modo de transporte único en el mundo que permitirá una alta capacidad de operación, pues al ir por un Segundo Piso no tendrá interrupciones permitiendo un recorrido de solo 20 minutos.

Recordó que el Trolebús Elevado contará con 26 nuevos trolebuses, que además permitirán el reordenamiento del transporte público, ya que sustituirán a 250 microbuses que operaba la Ruta 14 en Ermita Iztapalapa.

Tags: alcaldías CDMXCDMXmovilidadTrolebús
SendShare110Tweet69
Anterior

Habrá Ley Seca en 4 alcaldías de la CDMX este 15 y 16 de septiembre

Siguiente

Propone la oposición otorgar autonomía al SACMEX

Siguiente

Propone la oposición otorgar autonomía al SACMEX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín