• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Es un impuesto local, entonces depende mucho de los Estados; tiene que decir que si hay 17 estados donde no se cobra, faltan 15”

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que el presidente López Obrador planteara la posibilidad de eliminar el cobro de la tenencia vehicular en el Estado de   Veracruz y en la CDMX, la jefa de Gobierno dijo que actualmente no esta considerado el retirar dicho pago en la capital del país.

“Por lo menos no tenemos pensado cambiarlo”, respondió Sheinbaum Pardo a lo dicho por el titular del Ejecutivo quien dijo que es decisión de los gobiernos estatales el mantener o quitar el cobro de la tenencia durante la conferencia mañanera de Palacio Nacional

 “Es un impuesto local, entonces depende mucho de los Estados; tiene que decir que si hay 17 estados donde no se cobra, faltan 15”.

Continua: «Ellos tienen que tomar las decisiones, todo de acuerdo a sus finanzas, porque ya se sabe que muchos gobiernos estatales quedaron endeudados por completo”, dijo AMLO.

 

 

 

SendShare108Tweet67
Anterior

Anuncian vacunación contra Covid para niños de 7 años

Siguiente

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Siguiente

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1100 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1051 shares
    Share 420 Tweet 263
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    860 shares
    Share 344 Tweet 215
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín