• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Es un impuesto local, entonces depende mucho de los Estados; tiene que decir que si hay 17 estados donde no se cobra, faltan 15”

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que el presidente López Obrador planteara la posibilidad de eliminar el cobro de la tenencia vehicular en el Estado de   Veracruz y en la CDMX, la jefa de Gobierno dijo que actualmente no esta considerado el retirar dicho pago en la capital del país.

“Por lo menos no tenemos pensado cambiarlo”, respondió Sheinbaum Pardo a lo dicho por el titular del Ejecutivo quien dijo que es decisión de los gobiernos estatales el mantener o quitar el cobro de la tenencia durante la conferencia mañanera de Palacio Nacional

 “Es un impuesto local, entonces depende mucho de los Estados; tiene que decir que si hay 17 estados donde no se cobra, faltan 15”.

Continua: «Ellos tienen que tomar las decisiones, todo de acuerdo a sus finanzas, porque ya se sabe que muchos gobiernos estatales quedaron endeudados por completo”, dijo AMLO.

 

 

 

SendShare109Tweet68
Anterior

Anuncian vacunación contra Covid para niños de 7 años

Siguiente

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Siguiente

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1872 shares
    Share 749 Tweet 468
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1113 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Acusan falta de transparencia en Sistema de Comercio en Vía Pública

abril 14, 2026
Jesús Zambrano, el enterrador del PRD nacional, y el diputado federal (marginado) de Morena, Víctor Hugo Lobo Román saben perfectamente que perdieron y fracasaron en sus pretensiones de quedarse a la mala con el PRD Ciudad de México, porque nunca tuvieron argumentos ni políticos, ni legales, y menos morales. FOTO: Especial

Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

abril 14, 2026
FOTO: Especial ]

Exigen cierre de Refinería en Dos Bocas, Tabasco

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Llaman a Alcaldías a eliminar estereotipos de género

abril 14, 2026
Especial

Entrega Congreso CDMX “Medalla al Mérito Policial”

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín