• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Es un impuesto local, entonces depende mucho de los Estados; tiene que decir que si hay 17 estados donde no se cobra, faltan 15”

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que el presidente López Obrador planteara la posibilidad de eliminar el cobro de la tenencia vehicular en el Estado de   Veracruz y en la CDMX, la jefa de Gobierno dijo que actualmente no esta considerado el retirar dicho pago en la capital del país.

“Por lo menos no tenemos pensado cambiarlo”, respondió Sheinbaum Pardo a lo dicho por el titular del Ejecutivo quien dijo que es decisión de los gobiernos estatales el mantener o quitar el cobro de la tenencia durante la conferencia mañanera de Palacio Nacional

 “Es un impuesto local, entonces depende mucho de los Estados; tiene que decir que si hay 17 estados donde no se cobra, faltan 15”.

Continua: «Ellos tienen que tomar las decisiones, todo de acuerdo a sus finanzas, porque ya se sabe que muchos gobiernos estatales quedaron endeudados por completo”, dijo AMLO.

 

 

 

SendShare108Tweet68
Anterior

Anuncian vacunación contra Covid para niños de 7 años

Siguiente

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Siguiente

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    569 shares
    Share 228 Tweet 142
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín