• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Es un impuesto local, entonces depende mucho de los Estados; tiene que decir que si hay 17 estados donde no se cobra, faltan 15”

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que el presidente López Obrador planteara la posibilidad de eliminar el cobro de la tenencia vehicular en el Estado de   Veracruz y en la CDMX, la jefa de Gobierno dijo que actualmente no esta considerado el retirar dicho pago en la capital del país.

“Por lo menos no tenemos pensado cambiarlo”, respondió Sheinbaum Pardo a lo dicho por el titular del Ejecutivo quien dijo que es decisión de los gobiernos estatales el mantener o quitar el cobro de la tenencia durante la conferencia mañanera de Palacio Nacional

 “Es un impuesto local, entonces depende mucho de los Estados; tiene que decir que si hay 17 estados donde no se cobra, faltan 15”.

Continua: «Ellos tienen que tomar las decisiones, todo de acuerdo a sus finanzas, porque ya se sabe que muchos gobiernos estatales quedaron endeudados por completo”, dijo AMLO.

 

 

 

SendShare109Tweet68
Anterior

Anuncian vacunación contra Covid para niños de 7 años

Siguiente

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Siguiente

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1531 shares
    Share 612 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín