miércoles, julio 9, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las juventudes son el alma y el presente de la nación.
Para las hijas y los hijos de las familias que venimos de abajo el camino suele ser más difícil, pero los sueños se hacen realidad.#DíaInternacionalDeLaJuventud pic.twitter.com/aJSHMaccNg

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) August 12, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de la Juventud, el líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal destacó que este sector de la población son el alma y el presente de la nación.

Por lo anterior, aseguró que hay ser solidarios con las demandas sociales y luchar por la justicia, la dignidad y la democracia en este país.

 “Sé un rebelde con causa, sé un inconforme social con lo que existe, sé un hombre solidario, una mujer solidaria” con las causas para abatir la pobreza, la injusticia y con aquellos que sufren y están “desprotegidos, humillados o perseguidos “expresó Monreal.

Y recordó que desde 1999, la Organización de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto de cada año como Día Internacional de la Juventud; y yo quiero expresarles mi felicitación a todos ellos, hombres y mujeres.

“El joven tiene una misión muy importante en México: la justicia, la dignidad, la democracia. “Por eso no tengas miedo a nada, todo lo puedes lograr”, consideró el legislador.

En ese sentido, recordó que: “A los que venimos de abajo nos es más difícil, al hijo del campesino, del trabajador, del burócrata, del maestro, del profesionista libre, del servidor, pero lo podemos lograr “y todo lo que te propongas, tus sueños, se van a cumplir”.

Exhortó a quienes que integran este sector de la población a no tener miedo. “Sé lo que eres, un joven soñador, porque en su momento vas a lograr que los sueños se cristalicen y que se logren”.

 

 

 

 

Tags: jóvenesPrincipalsenado
SendShare24Tweet15
Anterior

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Siguiente

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Siguiente
En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    230 shares
    Share 92 Tweet 58
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En Morena ya se dio el choque de partido hegemónico: el pleito es entre ellos, porque enfrente, la oposición es poco competitiva, excepto en un centenar de municipios y algunas entidades federativas. FOTO: X / Brugada, 2024

Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

julio 8, 2025
Cada día hay más quejas en público y en privado por violencia laboral en el gobierno de la Alcaldía Iztapalapa. Trabajadores adscritos a la Dirección Territorial de Aculco, a cargo de Ramiro Córdova, señalan que este funcionario ejerce violencia laboral en contra del persona. FOTO: Especial

Acusan nepotismo y violencia laboral en Iztapalapa

julio 8, 2025
Las lluvias atípicas de este año han demostrado que el drenaje profundo de la CDMX, a 50 años de operar, ya está rebasado, y ahora se requiere mayor inversión para su mantenimiento, rehabilitación y eventualmente su ampliación, apunta Juan Alberto Nochebuena Miranda.

El drenaje profundo requiere el doble de presupuesto: experto

julio 8, 2025
FOTO: Especial

 Emiten Alerta Amarilla por lluvias fuertes en Alcaldías

julio 8, 2025
FOTO: Especial

Llama Brugada a discutir contenido de las Utopías

julio 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín