• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Concluye el taller «Cómo hacer realidad tu idea de negocio» en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 18, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1560412937038151681?s=20&t=CoHTYIUZ6EUVFxfHw8vGHA

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto, ,(CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, se reunió con mujeres beneficiarias del Programa Tarjeta Aliada quienes concluyeron el taller «Cómo hacer realidad tu idea de negocio».

Lo anterior, subrayó Limón García es parte del compromiso de su Gobierno con las mujeres de la demarcación “esta orientación está hecha para despertar el espíritu empresarial, ya que la reducción de la violencia de género pasa por la independencia económica”.

 

 

Acerca del taller, las mujeres emprendedoras señalaron que estos apoyos han sido de vital importancia pues han aprendido a administrar un negocio y comenzar de nuevo su vida.

“Hay que ir rompiendo el prejuicio de que las mujeres no tenemos capacidades de negocios, ustedes son el vivo ejemplo de lo que podemos lograr con una política con perspectiva de género”, enfatizó la alcaldesa

Al término del evento, Lía Limón escuchó las experiencias de las asistentes, a quienes dijo, ya podrán emprender un negocio, para lo cual, tendrán un acompañamiento por parte de expertos en el tema.

 

Tags: AO.EmprendimientoPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Propone la oposición regular consultorios médicos en farmacias

Siguiente

Impulsan Coyoacán y UNAM el reordenamiento y mejora de la imagen urbana

Siguiente

Impulsan Coyoacán y UNAM el reordenamiento y mejora de la imagen urbana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1330 shares
    Share 532 Tweet 333
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    730 shares
    Share 292 Tweet 183
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín