• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Condena Sesma asesinato de Carlos Manzo

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la CDMX, diputado Jesús Sesma Suárez condenó el hecho violento en el cual le arrebataron la vida al presidente Municipal de Uruapan, Michoacán , Carlos Manzo al afirmar que su asesinato indigna a la población en general y vulnera los valores más esenciales de nuestra sociedad: la vida, la dignidad y la paz.

Al inicio de la sesión ordinaria, Sesma Suárez pidió a las y los diputados presentes en la sesión ordinaria de este martes, guardar un minuto de silencio por el Alcalde Carlos Manzo y por las víctimas de Hermosillo, Sonora.

Desde la Mesa Directiva del Congreso Capitalino, el legislador del PVEM reafirmó la confianza del poder legislativo local en el esfuerzo del Estado mexicano por reestablecer el orden y la confianza pública; y respaldó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, anunciado por la presidenta Claudia Sheinbaum, durante La Mañanera del Pueblo.

Cabe destacar que dicho Plan se basa en tres ejes: Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico con Justicia; y Educación y Cultura para la Paz; además de que se fortalecerá con las opiniones de los pueblos originarios, mujeres, jóvenes, las autoridades tradicionales, municipales, estatales, trabajadores del campo, sectores productivos y sociales, las víctimas y las familias.

Aunado a lo anterior, el diputado Sesma Suárez expresó su solidaridad con las familias de las personas afectadas por el incendio en una tienda de la Ciudad de Hermosillo, Sonora. “De igual manera, enviamos nuestras condolencias a los familiares de las 23 personas fallecidas por este lamentable incidente ocurrido el pasado 1° de noviembre”.

Tags: CongresaCDMXJesusSesmaMesaDiectivaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Nombramiento de Yanes carece de sustento técnico: PAN

Siguiente

 Llama Brenda Ruiz a reconocer obesidad como enfermedad crónica

Siguiente
FOTO: Especial

 Llama Brenda Ruiz a reconocer obesidad como enfermedad crónica

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1610 shares
    Share 644 Tweet 403
  • El secretario de Vivienda miente

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Guerra ganada, justicia perdida

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Oposición guarda silencio tras marcha de “Generación Z”: Morena

noviembre 16, 2025
FOTO: Especial

4T atiende causas que originan desigualdades: Bravo

noviembre 16, 2025
FOTO: Especial

Presenta Juana María Pedroza logros en Iztapalapa

noviembre 16, 2025
FOTO: X / Jorge Romero

Candidatura praesidentialis caerulea

noviembre 16, 2025
Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín