• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Condonará GCDMX pago de predial 2020 y 2021

Redacción Por Redacción
mayo 14, 2022
En Alcaldías CDMX
0
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).– La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que su gobierno condonará los adeudos por impuestos predial de 2020 y 2021 para que las personas que no pudieron cumplir con el pago correspondiente, se les cancelará su deuda siempre y cuando se pongan al corriente en este 2022, lo cual beneficiará a 80 mil familias

“La condonación de las deudas del predial, para todos aquellos que tienen viviendas de 2.4 millones de peos hacia abajo, todos los de clase media y personas de bajos recursos económicos que tienen vivienda que pagan predial, pue se condona la deuda del predial del 2020 y del 2021, al pago del predial del 2022” señaló la mandataria.

Recordó que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), destinó 500 mdp para otorgar Créditos para el Bienestar de 10 mil pesos a pequeños micronegocios o para nuevos emprendedores, con cero por ciento de tasa de interés y con facilidades de pago.

La secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, explicó que la condonación del pago del Predial en los años 2020 y 2021 es un Programa Emergente de Apoyo para las familias que más lo necesitan.

“El apoyo lo podrán solicitar a través de la página web de la Secretaría de Finanzas en www.finanzas.gob.mx, como normalmente bajan su línea de captura y pagan en cualquiera de los 8 mil 500 Puntos de Pagos que tiene la Tesorería”, añadió.

González Escobar explicó que el objetivo de la condonación es para que las familias de la ciudad que no pudieron cumplir con su pago por falta de recursos, recuperen la tranquilidad y la certidumbre sobre su patrimonio.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaum
SendShare116Tweet73
Anterior

Realizan en Congreso Foro de Recuperación Económica de Mercados Públicos

Siguiente

Acusan legisladores y ciudadanos opacidad en el ejercicio del presupuesto participativo

Siguiente

Acusan legisladores y ciudadanos opacidad en el ejercicio del presupuesto participativo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1866 shares
    Share 746 Tweet 467
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín