• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Condonará GCDMX pago de predial 2020 y 2021

Redacción Por Redacción
mayo 14, 2022
En Alcaldías CDMX
0
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).– La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que su gobierno condonará los adeudos por impuestos predial de 2020 y 2021 para que las personas que no pudieron cumplir con el pago correspondiente, se les cancelará su deuda siempre y cuando se pongan al corriente en este 2022, lo cual beneficiará a 80 mil familias

“La condonación de las deudas del predial, para todos aquellos que tienen viviendas de 2.4 millones de peos hacia abajo, todos los de clase media y personas de bajos recursos económicos que tienen vivienda que pagan predial, pue se condona la deuda del predial del 2020 y del 2021, al pago del predial del 2022” señaló la mandataria.

Recordó que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), destinó 500 mdp para otorgar Créditos para el Bienestar de 10 mil pesos a pequeños micronegocios o para nuevos emprendedores, con cero por ciento de tasa de interés y con facilidades de pago.

La secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, explicó que la condonación del pago del Predial en los años 2020 y 2021 es un Programa Emergente de Apoyo para las familias que más lo necesitan.

“El apoyo lo podrán solicitar a través de la página web de la Secretaría de Finanzas en www.finanzas.gob.mx, como normalmente bajan su línea de captura y pagan en cualquiera de los 8 mil 500 Puntos de Pagos que tiene la Tesorería”, añadió.

González Escobar explicó que el objetivo de la condonación es para que las familias de la ciudad que no pudieron cumplir con su pago por falta de recursos, recuperen la tranquilidad y la certidumbre sobre su patrimonio.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaum
SendShare112Tweet70
Anterior

Realizan en Congreso Foro de Recuperación Económica de Mercados Públicos

Siguiente

Acusan legisladores y ciudadanos opacidad en el ejercicio del presupuesto participativo

Siguiente

Acusan legisladores y ciudadanos opacidad en el ejercicio del presupuesto participativo

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín