• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Confía Sheinbaum en que ambulantes respeten espacio público

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con las nuevas disposiciones sanitarias que impiden el ingreso a locales comerciales se tiene el temor de que los comerciantes se apropien del espacio público para ofrecer sus mercancías y servicios. En últimas fechas el gobierno capitalino les autorizó el uso de banquetas, arroyos vehiculares, camellones y parques.


Ciudad de México, 3 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Con las nuevas disposiciones sanitarias que impiden el ingreso a locales comerciales se tiene el temor de que los comerciantes se apropien del espacio público para ofrecer sus mercancías y servicios. En últimas fechas el gobierno capitalino les autorizó el uso de banquetas, arroyos vehiculares, camellones y parques.

Pese a ello la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mostró confianza en que los comerciantes se apoderen de los espacios, una vez concluida la emergencia sanitaria se buscará el reordenamiento.

“Y vamos a seguir en esta medida y ya veremos hacia adelante cuando todos estemos vacunados cómo reorganizamos las actividades económicas pero por el momento esta es la manera que encontramos de reapertura con menor riesgo y van a seguir teniendo todo el apoyo para que sea así”, puntualizó al calificar como buena la reapertura de comercios no esenciales.

Según cifra oficiales fueron 59 mil los comercios que reanudaron actividades, con lo que se mantienen 364 mil empleos.

SendShare108Tweet67
Anterior

Isabela Rosales declina elección interna de MORENA

Siguiente

Sheinbaum subejerció 33 mil millones de pesos: Döring

Siguiente

Sheinbaum subejerció 33 mil millones de pesos: Döring

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1590 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    534 shares
    Share 214 Tweet 134

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín