miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Conmemora Quintero la lucha de los Niños Héroes

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En CDMX, Iztacalco
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este lunes el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, encabezó la ceremonia de pase de lista e izamiento de bandera a media asta, como parte de la conmemoración de la defensa que hicieron los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec durante la intervención estadounidense. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este lunes el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, encabezó la ceremonia de pase de lista e izamiento de bandera a media asta, como parte de la conmemoración de la defensa que hicieron los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec durante la intervención estadounidense.

“Sin lugar a dudas, septiembre es el mes que conocemos los mexicanos como patrio, porque en una fecha como esta se condensaron luchas y batallas históricas presentes en nuestra memoria por siempre y su importancia tiene qué ver con el hecho de que hoy gocemos de vivir en una nación soberana e independiente”, consideró, al referir que hoy en día México es más soberano e independiente porque, según dijo, el presidente defiende a la nación.

“En este mes debemos sentirnos muy orgullosos de que México ha recobrado en América Latina la presencia solidaria y comprometida con la democracia perdida en los últimos años con el neoliberalismo”, presumió.

Según el morenista, ante países poderosos económicamente México ha defendido la dignidad y la independencia políticas, lo que calificó como la mejor manera de reconocer a los próceres que dieron patria y libertad.

Desde Iztacalco, sentenció, «confirmamos en los dichos y en los hechos nuestro amor por un país libre, con orgullo nos sentimos más soberanos, que viva México, ¡Viva México!”.

Al evento asistieron; Benjamín Pedro García, director de Gobierno; Fernando Rosique, director Administración; Sergio Viveros, director de Obras y Desarrollo Urbano; Alejandro Vera, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito; además de Concejales y demás funcionarios.

Tags: CDMXIztacalcoNiños Héroes
SendShare24Tweet15
Anterior

México recupera economía prepandémica, considera Hacienda frente a senadores

Siguiente

Entrega Sheinbaum patrullas en AO

Siguiente

Entrega Sheinbaum patrullas en AO

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1123 shares
    Share 449 Tweet 281
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    182 shares
    Share 73 Tweet 46
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1600 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    958 shares
    Share 383 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín