• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Conmemoran 23 años del CADAM Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
julio 20, 2025
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 20 DE JULIO (CDMX MAGACIN).-Con el anuncio de acciones para el rescate del Centro de Atención y Desarrollo para Personas Adultas Mayores (CADAM), ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la conmemoración por el 23 aniversario de este espacio.

Durante el acto, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega reconoció la importancia del centro para la vida de cientos de personas adultas mayores y dio a conocer que su administración ha comenzado acciones de rehabilitación para garantizar su operación continua.

“Estamos trabajando no solo para recuperar este espacio físicamente, sino para devolverle su alma, su alegría, su fuerza, su verdadero sentido. Y lo estamos reactivando con justicia, con cariño, con mucha convicción, con muchas ganas y trabajo”, expresó.

En su mensaje, la mandataria también agradeció al personal operativo que ha sostenido el funcionamiento del centro, incluso durante años en los que no se le asignaron recursos suficientes.

“Sabemos que el CADAM fue abandonado por instituciones durante muchos años. Pero hoy quiero decirlo fuerte y claro: eso se acabó. Esta administración ha decidido poner el foco en su rescate, porque estamos convencidas de que nuestras personas adultas mayores merecen lo mejor”, afirmó la mandataria.

El CADAM fue fundado en 2001 y ofrece servicios y actividades dirigidas a personas adultas mayores en la demarcación. Entre ellas se encuentran actividades recreativas, talleres y atención médica para personas adultas mayores. Opera de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, y mantiene una agenda activa con clases orientadas al desarrollo físico, intelectual y social. Además del acompañamiento comunitario, el centro brinda servicios de salud básicos como parte de su esquema de atención integral.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Atienden afectaciones por lluvia atípica en La Magdalena Contreras

Siguiente

Recibiremos el Mundial con obras que perduren: Giovani Gutiérrez

Siguiente
FOTO: Especial

Recibiremos el Mundial con obras que perduren: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1870 shares
    Share 748 Tweet 468
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1346 shares
    Share 538 Tweet 337
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín