• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Construirá Mariana Boy una «agenda verde» para la CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2023
En CDMX
0
Construirá Mariana Boy una «agenda verde» para la CDMX
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Mariana Boy dijo que construirá una “agenda verde “y que trabajará por la defensa de los derechos de los capitalinos.

«Vamos a construir una Agenda Verde y trabajar por la defensa de los derechos de todas las y los capitalinos. “Voy a escuchar a todos. Vamos a tener una ciudad más verde y más justa», expresó Boy Tamborrel.

 Expuso que, su compromiso y experiencia en la administración pública, la perfilan para coordinar la transformación en la capital del país. “Llevamos mucho tiempo trabajando a favor del medio ambiente y de mejorar la calidad de vida de los capitalinos y vamos a recorrer la ciudad por 30 días y platicar del movimiento de la 4T, queremos dar continuidad”.

Agregó que, la llamada Cuarta Transformación es un “proyecto plural”, “abierto” y “democrático” que, dijo busca mejorar la Ciudad de vida de todos sin ninguna distinción ni diferencia por lo que aseguró que dará continuidad a los proyectos de la 4T como los senderos seguros, las becas para estudiantes, mejorar la movilidad y a favor de las mujeres.

«Vamos a sumar a todas las voces que quieren mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos. Todos tenemos los mismos derechos y vamos a trabajar para terminar con la pobreza y acabar con las diferencias» y que se enfocará en la transparencia, el desarrollo sostenible y la inclusión.

 Continua: «Desde la PAOT he trabajado a favor del medio ambiente. Hemos rescatado cerca de mil perros y gatos y atendido el problema del ruido que impacta en nuestra calidad de vida. Atendido cerca de 80 mercantiles ruidosos. Además del arbolado y áreas verdes»,concluyó.

Tags: AgendaVerdeElección2024GCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

México debe garantizar un sistema de justicia eficaz contra quienes participen en desapariciones y a favor de víctimas: Ricardo Monreal

Siguiente

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

Siguiente
Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín