• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Construirá Mariana Boy una «agenda verde» para la CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2023
En CDMX
0
Construirá Mariana Boy una «agenda verde» para la CDMX
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Mariana Boy dijo que construirá una “agenda verde “y que trabajará por la defensa de los derechos de los capitalinos.

«Vamos a construir una Agenda Verde y trabajar por la defensa de los derechos de todas las y los capitalinos. “Voy a escuchar a todos. Vamos a tener una ciudad más verde y más justa», expresó Boy Tamborrel.

 Expuso que, su compromiso y experiencia en la administración pública, la perfilan para coordinar la transformación en la capital del país. “Llevamos mucho tiempo trabajando a favor del medio ambiente y de mejorar la calidad de vida de los capitalinos y vamos a recorrer la ciudad por 30 días y platicar del movimiento de la 4T, queremos dar continuidad”.

Agregó que, la llamada Cuarta Transformación es un “proyecto plural”, “abierto” y “democrático” que, dijo busca mejorar la Ciudad de vida de todos sin ninguna distinción ni diferencia por lo que aseguró que dará continuidad a los proyectos de la 4T como los senderos seguros, las becas para estudiantes, mejorar la movilidad y a favor de las mujeres.

«Vamos a sumar a todas las voces que quieren mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos. Todos tenemos los mismos derechos y vamos a trabajar para terminar con la pobreza y acabar con las diferencias» y que se enfocará en la transparencia, el desarrollo sostenible y la inclusión.

 Continua: «Desde la PAOT he trabajado a favor del medio ambiente. Hemos rescatado cerca de mil perros y gatos y atendido el problema del ruido que impacta en nuestra calidad de vida. Atendido cerca de 80 mercantiles ruidosos. Además del arbolado y áreas verdes»,concluyó.

Tags: AgendaVerdeElección2024GCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

México debe garantizar un sistema de justicia eficaz contra quienes participen en desapariciones y a favor de víctimas: Ricardo Monreal

Siguiente

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

Siguiente
Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1374 shares
    Share 550 Tweet 344
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Celebra Luis Mendoza celebra a niños de BJ

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Brugada prioriza derechos de la ciudadanía: Martha Ávila

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a fortalecer conciencia digital

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Piden fortalecer salud mental capacitando a personal educativo

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Congreso dará cumplimiento a sentencia de SCJN sobre Ley Ambiental

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín