• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón
0
Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –Al continuar con sus recorridos de entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón acudió a las colonias Calzada Jalalpa; Jalalpa; Ampliación Jalalpa; Unión Olivos; Corpus Christy; Tepopotla; 19 de mayo; Santa Lucía Reacomodo; y, El Batán.

En esta ocasión, entregó 12 obras que con una inversión de más de 5.8 millones de pesos, beneficiarán a más de 26 mil 700 vecinas y vecinos de la demarcación.

 

 

Lía Limón reiteró que estas obras están hechas para mejorar la calidad de vida de las comunidades; por lo cual, pidió a los beneficiarios que ayuden a cuidarlas y conservarlas en buen estado, pues finalmente les pertenecen.

Explicó que estas acciones fueron realizadas de la siguiente manera: una con recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), 2 con participaciones fiscales y 9 con presupuesto participativo 2022.

 

 

Las obras entregadas incluyen: repellado y pintura en fachadas; red de drenaje; planchas de concreto; pavimentación con asfalto; pavimentación con concreto hidráulico; instalación de juegos infantiles; renovación de un parque; rescate y rehabilitación de espacios públicos; colocación de reja perimetral; instalación de un gimnasio de barras; y, el rescate y remodelación total de un Centro de Desarrollo Comunitario.

Finalmente, Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para ejecutar en tiempo y forma las obras que necesitan los vecinos de la Alcaldía.

 

Tags: AlcaldíasAOFAISPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Exige PAN a GCDMX dejar de hostigar a alcaldes de oposición

Siguiente

Fiscalía CDMX debe pagar ya salarios a trabajadores: PAN

Siguiente
A los 50 años de edad, la Fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy plagió a dos autores para elaborar y presentar su tesis de licenciatura, de acuerdo con una investigación de Guillermo Sheridán, difundida este viernes por el diario digital Latinus. FOTO: FGJCDMX

Fiscalía CDMX debe pagar ya salarios a trabajadores: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ampliaremos conversaciones con GCDMX acerca del Mundial: Paulo García

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Llaman a reforzar ferias del empleo en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Planeación no puede convertirse en propaganda partidista: PAN

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc abre convocatorias de Programas Sociales

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras transforma calles y espacios públicos

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín