• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón
0
Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –Al continuar con sus recorridos de entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón acudió a las colonias Calzada Jalalpa; Jalalpa; Ampliación Jalalpa; Unión Olivos; Corpus Christy; Tepopotla; 19 de mayo; Santa Lucía Reacomodo; y, El Batán.

En esta ocasión, entregó 12 obras que con una inversión de más de 5.8 millones de pesos, beneficiarán a más de 26 mil 700 vecinas y vecinos de la demarcación.

 

 

Lía Limón reiteró que estas obras están hechas para mejorar la calidad de vida de las comunidades; por lo cual, pidió a los beneficiarios que ayuden a cuidarlas y conservarlas en buen estado, pues finalmente les pertenecen.

Explicó que estas acciones fueron realizadas de la siguiente manera: una con recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), 2 con participaciones fiscales y 9 con presupuesto participativo 2022.

 

 

Las obras entregadas incluyen: repellado y pintura en fachadas; red de drenaje; planchas de concreto; pavimentación con asfalto; pavimentación con concreto hidráulico; instalación de juegos infantiles; renovación de un parque; rescate y rehabilitación de espacios públicos; colocación de reja perimetral; instalación de un gimnasio de barras; y, el rescate y remodelación total de un Centro de Desarrollo Comunitario.

Finalmente, Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para ejecutar en tiempo y forma las obras que necesitan los vecinos de la Alcaldía.

 

Tags: AlcaldíasAOFAISPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Exige PAN a GCDMX dejar de hostigar a alcaldes de oposición

Siguiente

Fiscalía CDMX debe pagar ya salarios a trabajadores: PAN

Siguiente
A los 50 años de edad, la Fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy plagió a dos autores para elaborar y presentar su tesis de licenciatura, de acuerdo con una investigación de Guillermo Sheridán, difundida este viernes por el diario digital Latinus. FOTO: FGJCDMX

Fiscalía CDMX debe pagar ya salarios a trabajadores: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Impulsa Luis Mendoza bienestar de mujeres y familias en BJ

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Tabe celebra 8M con 5ª Edición de Encarreradas MH

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Ale  Rojo marchará este 8M desde la Diana Cazadora

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín