• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Casi 20 mil personas beneficiadas en 5 colonias.


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—Alrededor de 19 mil 500 vecinas y vecinos de 5 colonias de la demarcación, fueron beneficiados con seis obras que entregó la alcaldesa, Lía Limón.

Durante otra jornada de supervisión, Lía Limón destacó que estas acciones representan una inversión de casi dos millones de pesos, dos de ellas con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y 4 con recursos propios.

Las obras realizadas incluyen: pintura del salón de usos múltiples en la Unidad Habitacional Cañada del Olivar; recuperación y rehabilitación de un centro social; colocación de luminarias; reencarpetado; cambio de redes de drenaje; y, recuperación y rehabilitación de 4 parques de bolsillo.

Las colonias beneficiadas son: Cañada del Olivar; U.H. Batallón de San Patricio; Poder Popular; Alfonso XIII; y, Santa María Nonoalco.

Lía Limón reiteró que se trabaja 24/7 para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Álvaro Obregón.

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCañada del Olivar; U.H. Batallón de San Patricio; Poder Popular; Alfonso XIII; yLía LimónobrasSanta María NonoalcoUnidad Habitacional Cañada
SendShare24Tweet15
Anterior

Taboada firma convenio con la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX

Siguiente

Inaugura Giovani 2ª Feria Internacional del Libro de Coyoacán

Siguiente
Un país que difunde su cultura y promueve la educación tiene mejor futuro, asevera Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán.

Inaugura Giovani 2ª Feria Internacional del Libro de Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

octubre 18, 2025
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

octubre 18, 2025
Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial / Archivo

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín