• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Casi 20 mil personas beneficiadas en 5 colonias.


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—Alrededor de 19 mil 500 vecinas y vecinos de 5 colonias de la demarcación, fueron beneficiados con seis obras que entregó la alcaldesa, Lía Limón.

Durante otra jornada de supervisión, Lía Limón destacó que estas acciones representan una inversión de casi dos millones de pesos, dos de ellas con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y 4 con recursos propios.

Las obras realizadas incluyen: pintura del salón de usos múltiples en la Unidad Habitacional Cañada del Olivar; recuperación y rehabilitación de un centro social; colocación de luminarias; reencarpetado; cambio de redes de drenaje; y, recuperación y rehabilitación de 4 parques de bolsillo.

Las colonias beneficiadas son: Cañada del Olivar; U.H. Batallón de San Patricio; Poder Popular; Alfonso XIII; y, Santa María Nonoalco.

Lía Limón reiteró que se trabaja 24/7 para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Álvaro Obregón.

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCañada del Olivar; U.H. Batallón de San Patricio; Poder Popular; Alfonso XIII; yLía LimónobrasSanta María NonoalcoUnidad Habitacional Cañada
SendShare112Tweet70
Anterior

Taboada firma convenio con la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX

Siguiente

Inaugura Giovani 2ª Feria Internacional del Libro de Coyoacán

Siguiente
Un país que difunde su cultura y promueve la educación tiene mejor futuro, asevera Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán.

Inaugura Giovani 2ª Feria Internacional del Libro de Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    840 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín