• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Casi 20 mil personas beneficiadas en 5 colonias.


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—Alrededor de 19 mil 500 vecinas y vecinos de 5 colonias de la demarcación, fueron beneficiados con seis obras que entregó la alcaldesa, Lía Limón.

Durante otra jornada de supervisión, Lía Limón destacó que estas acciones representan una inversión de casi dos millones de pesos, dos de ellas con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y 4 con recursos propios.

Las obras realizadas incluyen: pintura del salón de usos múltiples en la Unidad Habitacional Cañada del Olivar; recuperación y rehabilitación de un centro social; colocación de luminarias; reencarpetado; cambio de redes de drenaje; y, recuperación y rehabilitación de 4 parques de bolsillo.

Las colonias beneficiadas son: Cañada del Olivar; U.H. Batallón de San Patricio; Poder Popular; Alfonso XIII; y, Santa María Nonoalco.

Lía Limón reiteró que se trabaja 24/7 para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Álvaro Obregón.

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónCañada del Olivar; U.H. Batallón de San Patricio; Poder Popular; Alfonso XIII; yLía LimónobrasSanta María NonoalcoUnidad Habitacional Cañada
SendShare113Tweet71
Anterior

Taboada firma convenio con la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX

Siguiente

Inaugura Giovani 2ª Feria Internacional del Libro de Coyoacán

Siguiente
Un país que difunde su cultura y promueve la educación tiene mejor futuro, asevera Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán.

Inaugura Giovani 2ª Feria Internacional del Libro de Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    847 shares
    Share 339 Tweet 212
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    486 shares
    Share 194 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1364 shares
    Share 546 Tweet 341
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete Económico-Financiero CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Aprueban convocatoria para Parlamento del Medio Ambiente

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a afectados por  lluvias en Cuajimalpa

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín