• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

Redacción Por Redacción
octubre 27, 2023
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón

“A partir del día de hoy el salón de usos múltiples de la Alcaldía ÁO será centro de acopio de víveres para los damnificados del huracán Otis en Guerrero. Ahí los esperamos con lo que puedan llevar, seamos solidarios. Esté centro de acopio estará ubicado en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, situado en la Calle 10 S/N de la Colonia Tolteca”, informó Limón García en redes sociales.

Expuso que, todas las donaciones serán canalizadas directamente a la Cruz Roja Mexicana. El centro de acopio estará abierto para recibir los víveres hasta las 18:00 horas de este miércoles, y a partir de este jueves, operará de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Exhortó a la población de la zona para unirse en esta labor humanitaria destinada a los afectados por las inclemencias naturales.

Es de resaltar que para apoyar a los damnificados se requieren alimentos no perecederos, como aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

También a artículos de higiene personal, se aceptarán donaciones de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

La aspirante de la oposición a la candidatura por la Jefatura de Gobierno dijo que también se solicitan productos de limpieza del hogar, como escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.

El Huracán “Otis” afectó el Estado de Guerrero desde el pasado martes dejando personas fallecidas y desaparecidos además de daños materiales por lo anterior, continua la emergencia en dicha entidad.

FOTO: Alcaldía ÁO
Tags: Alvaro ObregóncolectadAMNIFICADOSdonacionesGuerrerohuracán OtisLía Limón
SendShare112Tweet70
Anterior

Taboada, con vecinos en territorio de Brugada

Siguiente

Ernestina, en las manos de ‘Alito’

Siguiente
En esta lógica, la ratificación de Ernestina Godoy quedó en las manos de Alejandro Moreno, Alito, presidente nacional del PRI, partido que es la bisagra constitucional en el Congreso capitalino. FOTO: Fiscalía CDMX

Ernestina, en las manos de ‘Alito’

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2387 shares
    Share 955 Tweet 597
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2416 shares
    Share 966 Tweet 604
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2200 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2190 shares
    Share 876 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín