• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

Redacción Por Redacción
octubre 27, 2023
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón

“A partir del día de hoy el salón de usos múltiples de la Alcaldía ÁO será centro de acopio de víveres para los damnificados del huracán Otis en Guerrero. Ahí los esperamos con lo que puedan llevar, seamos solidarios. Esté centro de acopio estará ubicado en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, situado en la Calle 10 S/N de la Colonia Tolteca”, informó Limón García en redes sociales.

Expuso que, todas las donaciones serán canalizadas directamente a la Cruz Roja Mexicana. El centro de acopio estará abierto para recibir los víveres hasta las 18:00 horas de este miércoles, y a partir de este jueves, operará de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Exhortó a la población de la zona para unirse en esta labor humanitaria destinada a los afectados por las inclemencias naturales.

Es de resaltar que para apoyar a los damnificados se requieren alimentos no perecederos, como aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

También a artículos de higiene personal, se aceptarán donaciones de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

La aspirante de la oposición a la candidatura por la Jefatura de Gobierno dijo que también se solicitan productos de limpieza del hogar, como escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.

El Huracán “Otis” afectó el Estado de Guerrero desde el pasado martes dejando personas fallecidas y desaparecidos además de daños materiales por lo anterior, continua la emergencia en dicha entidad.

FOTO: Alcaldía ÁO
Tags: Alvaro ObregóncolectadAMNIFICADOSdonacionesGuerrerohuracán OtisLía Limón
SendShare114Tweet71
Anterior

Taboada, con vecinos en territorio de Brugada

Siguiente

Ernestina, en las manos de ‘Alito’

Siguiente
En esta lógica, la ratificación de Ernestina Godoy quedó en las manos de Alejandro Moreno, Alito, presidente nacional del PRI, partido que es la bisagra constitucional en el Congreso capitalino. FOTO: Fiscalía CDMX

Ernestina, en las manos de ‘Alito’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1554 shares
    Share 622 Tweet 389
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    772 shares
    Share 309 Tweet 193
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín