• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Convoca Sindicato del Metro a marcha el 5 de abril

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2022
En CDMX
0
Convoca Sindicato del Metro a marcha el 5 de abril
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“En vista de que no hemos recibido respuestas favorables a las justas demandas relacionadas con los servicios médicos y la falta de refacciones e implementos de trabajo, hemos acordado realizar una marcha el próximo martes 5 de abril a partir de las 15:30 horas en la calle Delicias”

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro, que encabeza el líder charro Fernando Espino, convocó a 15 mil agremiados, para realizar una marcha el próximo 5 de abril y exigir que haya mejora en el servicio hospitalario, medicamentos, uniformes y así como el equipo de trabajo.

Los sindicalistas expusieron que, en el mes de febrero, la Secretaria de Administración y Finanzas les negó la reactivación del servicio médico, los cuales están suspendidos por el constante incumplimiento de pago.

“En vista de que no hemos recibido respuestas favorables a las justas demandas relacionadas con los servicios médicos y la falta de refacciones e implementos de trabajo, hemos acordado realizar una marcha el próximo martes 5 de abril a partir de las 15:30 horas en la calle Delicias”, expresó el Sindicato de Trabajadores mediante un comunicado.

Se prevé que, debido a la movilización, solo estén laborando un mínimo de personas y que podrían afectarse el servicio en las Líneas del tramo Observatorio-Pantitlán, Cuatro Caminos-Tasqueña e Indios Verdes- Universidad.

 

 

 

Tags: PrincipalSindicatoMetro
SendShare24Tweet15
Anterior

Transportistas exigen a SEMOVI aumento de tarifa

Siguiente

Reinaugura Giovani Gutiérrez Casa del Adulto Mayor “Xicoténcatl”

Siguiente
Reinaugura Giovani Gutiérrez Casa del Adulto Mayor  “Xicoténcatl”

Reinaugura Giovani Gutiérrez Casa del Adulto Mayor “Xicoténcatl”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial / Archivo

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía Benito Juárez realizó la jornada BJ Rosa por Amor a la Vida, en la cual, el alcalde Luis Mendoza destacó el compromiso que su administración tiene para generar acciones en beneficio de las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad. FOTOS: Especial

No están solas las vecinas de BJ que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

octubre 17, 2025
Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín