lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Convoca Sindicato del Metro a marcha el 5 de abril

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2022
En CDMX
0
Convoca Sindicato del Metro a marcha el 5 de abril
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“En vista de que no hemos recibido respuestas favorables a las justas demandas relacionadas con los servicios médicos y la falta de refacciones e implementos de trabajo, hemos acordado realizar una marcha el próximo martes 5 de abril a partir de las 15:30 horas en la calle Delicias”

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro, que encabeza el líder charro Fernando Espino, convocó a 15 mil agremiados, para realizar una marcha el próximo 5 de abril y exigir que haya mejora en el servicio hospitalario, medicamentos, uniformes y así como el equipo de trabajo.

Los sindicalistas expusieron que, en el mes de febrero, la Secretaria de Administración y Finanzas les negó la reactivación del servicio médico, los cuales están suspendidos por el constante incumplimiento de pago.

“En vista de que no hemos recibido respuestas favorables a las justas demandas relacionadas con los servicios médicos y la falta de refacciones e implementos de trabajo, hemos acordado realizar una marcha el próximo martes 5 de abril a partir de las 15:30 horas en la calle Delicias”, expresó el Sindicato de Trabajadores mediante un comunicado.

Se prevé que, debido a la movilización, solo estén laborando un mínimo de personas y que podrían afectarse el servicio en las Líneas del tramo Observatorio-Pantitlán, Cuatro Caminos-Tasqueña e Indios Verdes- Universidad.

 

 

 

Tags: PrincipalSindicatoMetro
SendShare24Tweet15
Anterior

Transportistas exigen a SEMOVI aumento de tarifa

Siguiente

Reinaugura Giovani Gutiérrez Casa del Adulto Mayor “Xicoténcatl”

Siguiente
Reinaugura Giovani Gutiérrez Casa del Adulto Mayor  “Xicoténcatl”

Reinaugura Giovani Gutiérrez Casa del Adulto Mayor “Xicoténcatl”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

Agoniza el Canal del Congreso CDMX

agosto 17, 2025
Rubalcava tiene bloqueada la opción de que la gente responda o comente sus posts, y sólo lo pueden hacer a quienes menciona. FOTO: X / @adrianrubalcava

Rubalcava bloquea su ‘X’ a comentarios ciudadanos

agosto 17, 2025
Debido a las intensas lluvias, decena de familias que construyeron sus viviendas en la zona de barrancas en la Alcaldía Álvaro Obregón se encuentran en peligro de sufrir algún deslave o desbordamiento de tierra, por lo que sus habitantes solicitan la ayuda del Gobierno capitalino para tener seguridad en su hogar y mantener su patrimonio.  FOTO: Especial

Rehabilitan viviendas en riesgo en barrancas de ÁO

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín