• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Convocan a mexicanos con doble nacionalidad  votar en elecciones

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 noviembre, (CDMXMAGACÍN). –El diputado del PAN, Raúl Torres exhortó a los mexicanos con doble nacionalidad o doble ciudadanía en Estados Unidos, a participar en las elecciones federales de mañana.

“Cuatro de cada 10 votos que llegan de mexicanos que radican en Estados Unidos para la elección en México también son ciudadanos americanos, es decir, el 40 por ciento de la población podrá elegir también el rumbo de la presidencia de nuestro socio comercial más importante de México, que es, Estados Unidos”, dijo.

Agregó que, el voto latino, de los mexicanos podrá incidir en la diferencia de un partido o de otro, explicó el diputado migrante.

“Y eso también será punto clave de las relaciones México – Estados Unidos, no solamente comerciales, sino también de seguridad, movilidad estudiantil y hacia donde deben ir los próximos 4 años de la administración entrante de la Unión Americana”.

Consideró que se tiene que promover una agenda primordial en la movilidad y apertura comercial.

“Recordemos el número de mexicanos primer generación que radican en Estados Únicos y suman con la segunda y tercera generación que son alrededor de 30 millones de mexicanos”.

Comentó que siempre que debemos anteponer a México y la relación con Estados Unidos como una prioridad, lo mismo que tendrá que hacer el Gobierno de México con cualquiera de las dos administraciones para mejorar una relación bastante dañada por López Obrador, subrayó.

 

Tags: CongresoCDMXeleccionesEUPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Pugnará PAN  por un presupuesto digno para Cuajimalpa

Siguiente

Apoya Iztapalapa combate a “chelerías» y basureros clandestinos

Siguiente
FOTO: Especial

Apoya Iztapalapa combate a “chelerías" y basureros clandestinos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    559 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín