• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Coordinación entre gobiernos para combatir inseguridad, Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
agosto 8, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Coyoacán
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Desde Coyoacán, dijo, habrá la apertura y el diálogo necesarios para dar inicio a un proyecto de largo plazo en donde las experiencias exitosas serán la base para lograr el objetivo. Foto: Especial.


Ciudad de México 8 agosto 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Para la comunidad de Coyoacán la seguridad es un tema fundamental, por lo que el alcalde electo, Giovani Gutiérrez ya trabaja en acciones coordinadas y transversales con otras demarcaciones.

Desde Coyoacán, dijo, habrá la apertura y el diálogo necesarios para dar inicio a un proyecto de largo plazo en donde las experiencias exitosas serán la base para lograr el objetivo.

El aliancista recorrió las instalaciones de Benito Juárez en compañía del alcalde Santiago Taboada, quien le mostró el trabajo hecho en materia de seguridad en los últimos años, basado en tecnología, coordinación, capacitación y equipo y, por su puesto, en coordinación la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Conviene tener en cuenta que Beniti Juárez es una de las demarcaciones con mayor percepción de seguridad.

Giovani Gutiérrez, expuso que no esperará a asumir el cargo para tomar cartas en el asunto.

“Siempre lo he dicho, no vamos a esperar hasta el 1 de octubre cuando da inicio la administración para comenzar a trabajar. Nosotros comenzamos desde el 7 de junio, un día después de la elección y a eso nos hemos dedicado. Esta visita forma parte de un proyecto que hemos comenzado a trazar con el alcalde Santiago Taboada con quien coincidimos en la necesidad de enfrentar la inseguridad con mejores herramientas, equipo, tecnología y capacitación. Coyoacán y Benito Juárez queremos trabajar brazo con brazo para atender este que es uno de los problemas que más preocupan y afectan a la ciudadanía. Ya estamos enfocados en ello”, expuso.

El plan “Blindar BJ” de la alcaldía vecina, añadió, ha dado buenos resultados porque se ha puesto énfasis en la y el ciudadano, pues se ha procurado incrementar el número de elementos de seguridad, de patrullas, de cámaras de videovigilancia y se ha logrado que el tiempo entre una llamada de auxilio o de emergencia y la llegada de una unidad, se reduzca notoriamente y se atienda con mayor celeridad y capacitación.

“Tengo muy claro que el reto es grande y es amplio, por eso nos hemos comprometido a construir la mejor alcaldía de la Ciudad de México. Sé que no será una tarea sencilla, por ello confiamos en que podremos lograr conjuntar los esfuerzos y compromisos necesarios de las autoridades, con legisladores, con las y los ciudadanos y con representantes de diferentes ámbitos y niveles de gobierno, para sumarse a este proyecto con el que buscamos poner en marcha experiencias de éxito.

Agradezco al alcalde Santiago Taboada este recorrido donde nos mostró el trabajo que se ha hecho y manifestamos nuestro compromiso de avanzar en un plan conjunto que pueda dar mayor seguridad a nuestras ciudadanas y ciudadanos en estas demarcaciones, y no sólo a los que viven aquí, sino a los que aquí acuden a trabajar, a estudiar o que visitan Coyoacán”, comentó.

Tags: CDMXcoordinaciónCoyoacánSeguridadServicio público
SendShare107Tweet67
Anterior

Pide Tabe atender incremento de ambulantaje en MH

Siguiente

Coordinación entre gobiernos para combatir inseguridad, Giovani Gutiérrez

Siguiente

Coordinación entre gobiernos para combatir inseguridad, Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1218 shares
    Share 487 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1005 shares
    Share 402 Tweet 251
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    739 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    679 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTOS: IECM / FGJ

IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

noviembre 25, 2025
FOTO: X – mauriciotabe

No prevén show en la comparecencia de Tabe

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Emiten acuerdo para consulta sobre Sistema de Cuidados

noviembre 25, 2025
FOTO: Temática, archivo Movimiento Tipilaltepemeh

Guardia Comunal de Milpa Alta sustituyó al Gobierno

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Solicita oposición actuar de forma institucional con alcaldes

noviembre 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín