martes, julio 8, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Coyoacán respalda el impulso a mujeres en el deporte: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Coyoacán respalda el impulso a mujeres en el deporte: Giovani Gutiérrez
63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —En la alcaldía Coyoacán nuestro apoyo y reconocimiento a las mujeres es permanente, aseguró el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, quien acompañó al propietario del Club América a la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Alto Rendimiento para ese club en su rama femenil.

Durante una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones deportivas del Club América, el alcalde Giovani Gutiérrez destacó la visión y altura de miras que tuvo la familia Azcárraga, en sus tres generaciones, para invertir en proyectos en la alcaldía Coyoacán, así como en la importancia de impulsar el deporte profesional y de alto rendimiento, especialmente hoy, con el impulso al equipo femenil.

Con la presencia de jugadores y jugadores profesionales de este club de fútbol, así como directivos del deporte, Giovani Gutiérrez dijo:

“Desde hace tres generaciones un hombre visionario, Emilio Azcárraga Vidaurreta, tuvo a bien emprender una carrera que se veía cuesta arriba, una carrera que, para muchos mexicanos, se veía prácticamente como una batalla perdida, pero él creyó en mexicanos, él creyó en los medios de comunicación y hoy, después de que su padre, Emilio Azcárraga Milmo y él, Emilio Azcárraga Jean, tuvieron la confianza de invertir en México, tenemos una de las empresas más poderosas del mundo, ¿por qué? Porque está hecha por mexicanos, mexicanos que creen en mexicanos”.

Gutiérrez Aguilar se congratuló de ser parte de esta ceremonia por lo que agradeció la invitación al presidente del Club, sobre todo, porque representa un importante impulso al deporte profesional femenil, precisamente en instalaciones que están en Coyoacán, al igual que lo está el estadio más importante del país, el estadio Azteca.

Emilio Azcárraga Jean recordó que este proyecto se había detenido precisamente por la pandemia del COVID, sin embargo, se dijo contento de que hoy pueda concretarse el inicio de este proyecto

“Siento que la oportunidad que tienen hoy las mujeres de poder desarrollarse en este deporte es muy importante y nosotros en el América queremos ser pieza clave para que el fútbol femenil en este país salga y tenga muchísimos éxitos”, dijo.

Tags: AlcaldíasCoydeporteprincpal
SendShare25Tweet16
Anterior

En las Estancias Infantiles se forjan mujeres y hombres productivos: Lía Limón

Siguiente

Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

Siguiente
Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

julio 7, 2025
Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

julio 7, 2025
Con la estrategia “Vibra Tlalpan”, la alcaldesa Gabriela Osorio Hernández busca impulsar el turismo, el desarrollo económico y cultural de la demarcación, así como crear un polo turístico en el sur de la Ciudad de México para el próximo año en que se realizará el Mundial de Futbol 2026, cuando se esperan 5.5 millones de visitantes en la metrópoli. FOTO: Especial

Tlalpan presume su gran polo turístico para el Mundial

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Realizan primera edición de “Libertad en Movimiento”

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc trato igualitario para comunidad LGBTIQ+

julio 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín