• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Coyoacán se consolida como un lugar de igualdad de oportunidades: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 17 DE MAYO (CDMX MAGACIN).-La Alcaldía Coyoacán en coordinación con Pride Connection México, inauguró la 4ª Feria del Empleo de la Diversidad y la Inclusión, con el objetivo de promover espacios de trabajo inclusivos y libres de discriminación para los diferentes grupos prioritarios.

El alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar destacó que Coyoacán es cuna de talentos, oportunidades y de inclusión, y con esta Feria se consolida como un lugar en donde la igualdad de oportunidades es para todas, todos y todes.

Además, dijo que el empleo dignifica a la sociedad, porque da cohesión, incentiva que las personas se sepan y se sientan parte de una comunidad en conjunto, una comunidad justa y sin discriminación. Apuntó que esta feria se suma a otras acciones que hoy posicionan a Coyoacán como una de las alcaldías más competitivas en la Ciudad de México.

“Todo ello lo estamos haciendo para que participen aquí y se sientan en su casa; iniciativa como las Ferias del Empleo tienden puentes virtuosos, el trabajar en coordinación con nuestra Jefa de Gobierno es muy importante, porque nos agarramos de la mano y hacemos que todo funcione”, indicó.

Al hacer uso de la voz Desirée Navarro López, directora general de Derechos Humanos y Grupos Prioritarios de Coyoacán, subrayó que esta Feria es la más grande de la CDMX y un referente en Latinoamérica; mencionó que las tres ediciones anteriores reunieron a 279 empresas, ofertando más de 10 mil 200 plazas y la visita de más de 10 mil 500 personas.

Por su parte, Diana Carolina Valente Yáñez, subdirectora de Normatividad y Coordinación Operativa de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo CDMX (STyFE), señaló que esta feria es un evento de gran importancia que resalta el compromiso con la inclusión laboral, reafirmando la dedicación de crear espacios donde todas y todos tengan la oportunidad de brillar.

La de 4ª Feria del Empleo de la Diversidad y la Inclusión se realizó en el Jardín Centenario, en el centro de Coyoacán, donde más de 50 empresas de primer nivel ofertaron un aproximado de dos mil vacantes para la población LGBT+, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y juventudes.

Alberto Arriaga Aguilar, presidente de la Red Mexicana de Compradores, Proveedores y Reclutadores Diversos, Compro Diverso, reconoció la participación de las empresas participantes.

Asistieron a la inauguración de la feria: Erika Fucugauchi de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de la CDMX (CANACO), Adalberto Ortiz Ávalos, presidente de la COPARMEX CDMX, Mildred Pérez de la Torre, directora de Contenidos y Audiencia de la Red Mexicana de Compradores, Proveedores y Reclutadores Diversos, Compro Diverso.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

Siguiente

Asisten 2 mil 500 al Circuito de Utopías en Tláhuac

Siguiente
FOTO: Especial

Asisten 2 mil 500 al Circuito de Utopías en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín