• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Crecen posibilidades de diputados Nancy Núñez y Temístocles

Redacción Por Redacción
junio 14, 2023
En Glorieta de Colón
0
A los diputados locales de Morena y aspirantes a gobernar sus respectivas Alcaldías, Nancy Núñez, por Azcapotzalco, y Temístocles Villanueva, por la Cuauhtémoc, se les empiezan a alinear los astros.

A los diputados locales de Morena y aspirantes a gobernar sus respectivas Alcaldías, Nancy Núñez, por Azcapotzalco, y Temístocles Villanueva, por la Cuauhtémoc, se les empiezan a alinear los astros.

361
Compartir
539
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


A los diputados locales de Morena y aspirantes a gobernar sus respectivas Alcaldías, Nancy Núñez, por Azcapotzalco, y Temístocles Villanueva, por la Cuauhtémoc, se les empiezan a alinear los astros. En el caso de Núñez, resulta que ha quedado muy mal parada la otra aspirante de su partido para Azcapotzalco, Gabriela Jiménez, no sólo porque la cacharon que su asociación “Que siga la Democracia” metió casi 15 mil firmas de muertos para la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador, sino también porque le atribuyen a su asociación haber “apoyado” en la recolección de firmas para solicitar la consulta de revocación contra el alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe. Muchas de esas rúbricas ahora las cuestiona el Instituto Electoral de la CDMX. Además, si Martí Batres es el relevo de Sheinbaum al frente de la CDMX –que todo apunta lo será–, Núñez tendrá un apoyo muy importante. Y en el caso de Temístocles, cercano al senador Ricardo Monreal, la reconciliación de éste con el presidente López Obrador le da más posibilidades de ser el candidato, y tiene la ventaja de que hasta la estructura político-electoral de la Alcaldía podría operar a su favor, a pesar de que no tiene buena relación con la actual titular de la Demarcación, Sandra Cuevas. Pero el senador Ricardo Monreal lo podría arreglar, como diría el clásico, en 15 minutos, porque ambos son su hechura. Lo veremos.

 

Violentan reglas de Morena

Si muchos militantes de Morena no respetan la Constitución que juraron cumplir y hacer cumplir, menos van a acatar las reglas de su partido hacia la selección del candidato presidencial 2023, pues no contemplan sanción alguna a quien las incumpla. Resulta que la asociación SUMA, de la cual uno de sus líderes visibles es diputado local ex perredista Janecarlo Lozano, está tapizando la CDMX de carteles, uno en el que destacan que Claudia Sheinbaum es la “puntera en la encuesta”, y otro de sus “logros como jefa de Gobierno”. Así son.

Tags: azcapotzalcoCuauhtémocJanecarlo LozanoMonrealNancy NúñezSandra CuevasSheinbaumTemístocles Villanueva
SendShare144Tweet90
Anterior

Enredo por salida de Claudia

Siguiente

Respalda Sheinbaum decisión de Rosa Icela

Siguiente
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que apoya la decisión de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) Rosa Icela Rodríguez de continuar en su actual cargo y no competir por la elección de la Jefatura de Gobierno en 2024.

Respalda Sheinbaum decisión de Rosa Icela

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    327 shares
    Share 131 Tweet 82
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atienden fuga de agua en MH

enero 1, 2026
FOTO: Especial

En 2025, Alcaldía Cuauhtémoc retiró diariamente 6 vehículos en situación de abandono

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Habilitan “Código Esmeralda” en Alcaldías

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Se mantiene contingencia ambiental

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Inician descuentos en pagos de agua, predial y tenencia

enero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín