domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Crimen, que GCDMX ocultara 275 mil muertos por covid: PAN

Redacción Por Redacción
abril 13, 2023
En Glorieta de Colón
0
Por abandono a la CDMX, Sheinbaum debería renunciar: PAN
72
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


En el PAN de la Ciudad de México, que encabeza Andrés Atayde, ya preparan una denuncia penal en contra del Gobierno de la CDMX e incluso analizan acudir a instancias internacionales por lo que consideran un “crimen por negligencia”, que es haber ocultado la muerte por covid de más de 275 mil personas.

Si bien es cierto que no se hicieron las suficientes pruebas para corroborar cuántas personas murieron por covid en la CDMX, sí hubo una “subestimación deliberada”, de acuerdo con lo expresado por el panismo, en vez de hacer proyecciones con mayor apego a la realidad.

El gobierno capitalino reconoce 55 mil 403 personas fallecidas por covid, pero la Secretaría de Salud federal dice que fueron 330 mil 595 fallecidos. “Esta mentira y crimen no pueden quedar impunes”, advierte Atayde.

 

Acusan violencia de morenistas

En la Alcaldía La Magdalena Contreras, no tienen duda de que Morena y en especial uno de sus diputados, el ex priísta Fernando Mercado, están detrás de los hechos violentos que ocurrieron el lunes por la noche afuera del Deportivo Primero de Mayo.

Resulta que un grupo de personas se manifestó contra una obra que ahí se ubica, pero según los reportes policiales hubo violencia de por medio, pues tiraron los tápiales de la construcción. Ante ello, trabajadores de la obra llamaron a sus jefes de la empresa Shagonza Constructora Inmobiliaria, quienes solicitaron se pusiera freno a las agresiones mediante el auxilio de la Base Plata de La Magdalena Contreras.

Videos de la policía demuestran lo anterior y que además a petición de los representantes de la empresa se detuvo a tres personas, y presentaron cargos contra ellos por daño en propiedad privada. Ahí los hechos.

Tags: AtaydeCDMXCOVIDFernando MercadoLa Magdalena ContrerasmuertesPrimero de MayoShagonza
SendShare29Tweet18
Anterior

Invitan al Teatro Banda Guardia Nacional en Coyoacán

Siguiente

El zócalo se hizo un lugar libre: Sheinbaum

Siguiente
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que en su momento los mandatarios capitalinos Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Macelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera formaron parte de un “movimiento de transformación” que hizo del Zócalo de la Ciudad de México “un lugar libre”.

El zócalo se hizo un lugar libre: Sheinbaum

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Pronostican actividad eléctrica y posible caída de granizo en CDMX

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Continúa programa “La Noche es de Todos” en Alcaldías

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Impulsará Morena “Diálogos contra la gentrificación”

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Realiza BJ jornada de salud para animales de compañía

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX 6 mil 700 sociedades cooperativas

julio 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín