martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Cuánto dinero ofrece el programa ‘Si al Desarme, si a la Paz’?

Redacción Por Redacción
enero 6, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gaceta Oficial 06-01-2022. Lineamientos generales de la Acción Institucional “Sí al desarme, Sí a la Paz”, 2022; el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones cambia su sede a Av. Río Mixcoac No. 342, col Acacias, Alcaldía Benito Juárez. https://t.co/79TwEc4IIP pic.twitter.com/65UR6MeP6d

— ConsejeríaCDMX (@CDMXConsejeria) January 6, 2022

Ciudad de México, 6 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco del programa ‘Si al Desarme, si a la Paz’ el Gobierno local anuncio que pagará hasta 16 mil pesos a los capitalinos que entreguen armas de grueso calibre AK 47 o también  conocidas como “Cuerno de Chivo”, AR 15, G3, FAL y 18 mil pesos  por ametralladoras ligeras y pesadas.

Dichos montos quedaron establecidos, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y en donde se expone más armamento como por ejemplo pistolas 9 milímetros, 10mm, .40 Smith and Wesson, 45 automática, .38 super, las cuales están en un monto de 7 mil pesos que estén en optimo estado y 5 mil en malas condiciones. Lo anteriormente descrito, es entregado para ser destruido.

Mientras que, el precio más bajo es para las “armas hechizas” o de fabricación casera, por las que se ofrecen de 150 a 200 pesos, incluyendo todos los calibres. Estos precios se mantienen como los publicados durante 2021.

De acuerdo a la información de la Secretaria de Gobierno (SECGOB) el presupuesto destinado para el desarme voluntario es por la cantidad de 10 millones de pesos.

 

Tags: DesarmeVoluntarioGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Volver al confinamiento afectaría gravemente a la economía: CANACO-CDMX

Siguiente

Despide SEDESA a 50 paramédicos del ERUM

Siguiente

Despide SEDESA a 50 paramédicos del ERUM

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    160 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín