• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

¿Cuánto dinero ofrece el programa ‘Si al Desarme, si a la Paz’?

Redacción Por Redacción
enero 6, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gaceta Oficial 06-01-2022. Lineamientos generales de la Acción Institucional “Sí al desarme, Sí a la Paz”, 2022; el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones cambia su sede a Av. Río Mixcoac No. 342, col Acacias, Alcaldía Benito Juárez. https://t.co/79TwEc4IIP pic.twitter.com/65UR6MeP6d

— ConsejeríaCDMX (@CDMXConsejeria) January 6, 2022

Ciudad de México, 6 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco del programa ‘Si al Desarme, si a la Paz’ el Gobierno local anuncio que pagará hasta 16 mil pesos a los capitalinos que entreguen armas de grueso calibre AK 47 o también  conocidas como “Cuerno de Chivo”, AR 15, G3, FAL y 18 mil pesos  por ametralladoras ligeras y pesadas.

Dichos montos quedaron establecidos, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y en donde se expone más armamento como por ejemplo pistolas 9 milímetros, 10mm, .40 Smith and Wesson, 45 automática, .38 super, las cuales están en un monto de 7 mil pesos que estén en optimo estado y 5 mil en malas condiciones. Lo anteriormente descrito, es entregado para ser destruido.

Mientras que, el precio más bajo es para las “armas hechizas” o de fabricación casera, por las que se ofrecen de 150 a 200 pesos, incluyendo todos los calibres. Estos precios se mantienen como los publicados durante 2021.

De acuerdo a la información de la Secretaria de Gobierno (SECGOB) el presupuesto destinado para el desarme voluntario es por la cantidad de 10 millones de pesos.

 

Tags: DesarmeVoluntarioGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Volver al confinamiento afectaría gravemente a la economía: CANACO-CDMX

Siguiente

Despide SEDESA a 50 paramédicos del ERUM

Siguiente

Despide SEDESA a 50 paramédicos del ERUM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    665 shares
    Share 266 Tweet 166
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1416 shares
    Share 566 Tweet 354
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Fortalecen sanciones por tirar basura en el espacio público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Rechazan “Ley Antichapulín” en Congreso CDMX

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN costo real en remodelación del AICM

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Advierte PVEM sobre efectos de crisis climática

junio 4, 2026
FOTO: Especial

GCDMX beneficia a empresa “amiga” para labores de repintado

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín