jueves, septiembre 28, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • SECCIÓN CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home ALCALDÍA

Dan capacitación a policía Tláhuac en materia de equidad y DH

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2022
En ALCALDÍA, Alcaldías
0
Dan capacitación a policía Tláhuac en materia de equidad y DH
62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre, (CDMX MAGACIN).- Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, y Nashieli Ramírez Hernández, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, entregaron diplomas de reconocimiento a elementos que conforman la Policía Auxiliar de Tláhuac y a la Policía de Mujeres.

Tras haber cursado el taller “Derechos Humanos y Perspectiva de Género en el Servicio Público y Atención Policial”, que fue organizado por la CDHCM, Hernández Calderón felicitó a los participantes por su interés en capacitarse para estar en posibilidades de servir mejor a la ciudadanía.

“A través de estas capacitaciones fortalecemos las estrategias de seguridad y atención hacia la población”, dijo al alcaldesa ante los 30 elementos que participaron en el taller.

“Es importante que contar con las herramientas que nos permitan actuar de manera eficaz y óptima ante situaciones de violencia en contra de niñas y mujeres, de ahí que en nuestra alcaldía nos preparamos a diario para poder brindarles paz y bienestar”, dijo.

Tags: CDMXTlahuac
SendShare25Tweet16
Anterior

Congreso pedirá a SEDEMA y alcaldías informar sobre las áreas verdes

Siguiente

Visitan Azcapotzalco 12 binomios k9 de la UNAM para realizar prácticas en protección civil

Siguiente
Visitan Azcapotzalco 12 binomios k9 de la UNAM para realizar prácticas en protección civil

Visitan Azcapotzalco 12 binomios k9 de la UNAM para realizar prácticas en protección civil

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Durante la primera semana después de que Omar García Harfuch anunció su decisión de contender por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX ha tenido la misma actividad seis días: “agenda privada”. FOTO: X / Brugada - X / Harfuch

Los contrastes entre Brugada y Harfuch

septiembre 28, 2023
El titular de la Comisión Presidencial por la Verdad y la Justicia en el caso Ayotzinapa, Alejandro Encinas aseveró que el aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno. Omar García Harfuch sí participó en 2014 en reuniones de autoridades para la búsqueda de los jóvenes y para lo que llamó fraguar la verdad histórica. FOTO: Campaña Harfuch

Encinas: Harfuch sí participó en ‘verdad histórica’; éste lo niega

septiembre 28, 2023
La exdiputada local Francis Pirrin se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024. “Comprometemos toda nuestra experiencia social y democrática para impulsar a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la candidatura de Morena a la Presidencia, porque reclamamos el derecho a gobernar”. FOTO: Archivo Congreso CDMX

Se registra segunda mujer para CDMX

septiembre 28, 2023
FOTO: X / Clara Brugada

Vamos a ganar el debate de las ideas: Brugada

septiembre 28, 2023
Tan ocupados andan ya en el Congreso de la Ciudad de México, que prácticamente ayer faltó una tercera parte de los legisladores, pues apenas 46 de los 66 que componen la Legislatura estaban presentes cuando aprobaron la reforma que elimina la aberración Constitucional que permitía tener dos Legislaturas activas en agosto de 2024. FOTO: Congreso CDMX

Crece ausentismo en el Congreso de la CDMX

septiembre 28, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • SECCIÓN CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín