• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

De burla califica Ricardo Monreal afirmación de ser el que más ha gastado de los cuatro aspirantes

Redacción Por Redacción
julio 5, 2023
En CDMX
0
De burla califica Ricardo Monreal afirmación de ser el que más ha gastado de los cuatro aspirantes
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Como una burla de la dirigencia nacional de Morena, calificó Ricardo Monreal el afirmar que él es quien más ha gastado más recursos económicos de los cuatro aspirantes a la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En entrevista, sostuvo que tan solo ayer que estuvo en Guadalajara contó 293 espectaculares de los otros tres aspirantes, lo que consideró, genera mucha inequidad entre los participantes.

Estimó que la gran cantidad de espectaculares, desplegados a lo largo y ancho del país, representan una inequidad, sin embargo, aseguró, no presentará ningún tipo de denuncia por ello.

Monreal Ávila dijo que para él es un honor participar en el proceso interno y que lo hace con convicción. Expuso que tan solo el hecho de ser uno de los cuatro seleccionados con posibilidades de suceder al presidente de la República lo hace sentir bien.

Resaltó ser él quien cuenta con más preparación de los cuatro contendientes. Se dijo confiado de que el universo que se consulte en las encuestas sea gente informada y que considere sensato su discurso.

Consideró que en los lugares que ha visitado ha sido bien recibido, ha notado a la gente interesada en conocer al personaje y de escuchar y reflexionar sobre la propuesta qque llevar para mantener la política social del presidente.

Ricardo Monreal descartó regresar al Senado en caso de no ganar la encuesta, y señaló que en ese caso lo que haría sería dedicarse de tiempo completo a dar clases en la UNAM.

Sobre si Santiago Creel Miranda, diputado, y aspirante del Frente Amplio por México, deberá dejar la Cámara baja para promoverse rumbo a la elección del 2025, Monreal prefirió no hablar y dijo que lo respeta a el y a todos los interesados en participar.

Tags: ComimtesCuartaTransfoamrcionmorenaPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Anuncia Coyoacán 5 jornadas de mastografías gratis

Siguiente

Atender pobreza, reforzar policías y aplicar justicia para garantizar seguridad: Monreal

Siguiente
Atender pobreza, reforzar policías y aplicar justicia para garantizar seguridad: Monreal

Atender pobreza, reforzar policías y aplicar justicia para garantizar seguridad: Monreal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
En un pronunciamiento conjunto, los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir juntos una nueva ruta política que retome las causas sociales, la justicia y la democracia como ejes de acción, alejándose de las prácticas que en el pasado fracturaron al perredismo. FOTO: Especial / Archivo

Surge Bloque Político Nacional de Partidos Locales del PRD

octubre 17, 2025
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Farah Giacoman firmaron un Acuerdo de Colaboración para intercambiar experiencias exitosas en seguridad y en modelos de gestión que han dado buenos resultados. FOTOS: Especial

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

octubre 17, 2025
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la alcaldía Benito Juárez realizó la jornada BJ Rosa por Amor a la Vida, en la cual, el alcalde Luis Mendoza destacó el compromiso que su administración tiene para generar acciones en beneficio de las mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad. FOTOS: Especial

No están solas las vecinas de BJ que luchan contra el cáncer: Luis Mendoza

octubre 17, 2025
Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín