• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

De burla califica Ricardo Monreal afirmación de ser el que más ha gastado de los cuatro aspirantes

Redacción Por Redacción
julio 5, 2023
En CDMX
0
De burla califica Ricardo Monreal afirmación de ser el que más ha gastado de los cuatro aspirantes
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Como una burla de la dirigencia nacional de Morena, calificó Ricardo Monreal el afirmar que él es quien más ha gastado más recursos económicos de los cuatro aspirantes a la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En entrevista, sostuvo que tan solo ayer que estuvo en Guadalajara contó 293 espectaculares de los otros tres aspirantes, lo que consideró, genera mucha inequidad entre los participantes.

Estimó que la gran cantidad de espectaculares, desplegados a lo largo y ancho del país, representan una inequidad, sin embargo, aseguró, no presentará ningún tipo de denuncia por ello.

Monreal Ávila dijo que para él es un honor participar en el proceso interno y que lo hace con convicción. Expuso que tan solo el hecho de ser uno de los cuatro seleccionados con posibilidades de suceder al presidente de la República lo hace sentir bien.

Resaltó ser él quien cuenta con más preparación de los cuatro contendientes. Se dijo confiado de que el universo que se consulte en las encuestas sea gente informada y que considere sensato su discurso.

Consideró que en los lugares que ha visitado ha sido bien recibido, ha notado a la gente interesada en conocer al personaje y de escuchar y reflexionar sobre la propuesta qque llevar para mantener la política social del presidente.

Ricardo Monreal descartó regresar al Senado en caso de no ganar la encuesta, y señaló que en ese caso lo que haría sería dedicarse de tiempo completo a dar clases en la UNAM.

Sobre si Santiago Creel Miranda, diputado, y aspirante del Frente Amplio por México, deberá dejar la Cámara baja para promoverse rumbo a la elección del 2025, Monreal prefirió no hablar y dijo que lo respeta a el y a todos los interesados en participar.

Tags: ComimtesCuartaTransfoamrcionmorenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Coyoacán 5 jornadas de mastografías gratis

Siguiente

Atender pobreza, reforzar policías y aplicar justicia para garantizar seguridad: Monreal

Siguiente
Atender pobreza, reforzar policías y aplicar justicia para garantizar seguridad: Monreal

Atender pobreza, reforzar policías y aplicar justicia para garantizar seguridad: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Luis Mendoza impulsa innovación energética en Expo Energía

abril 21, 2026
En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín